Presentaciones Un gusto presentarme

Urraka

Shurmano Platino
Nº Ranking
539
Shurmano Nº
17582
Desde
20 Ago 2025
Reacciones
1,406
Buenas gente, Soy Urraka, del norte de España, he intentado crear comunidades como esta durante muchos años ya que echo de menos los buenos foros. Y por X me he topado con esta comunidad que veo que tiene muy buena base.

Me gustan los videojuegos, los perros e Internet.

Nos leemos, un placer saludaros!:turtlelupie:

Good Morning Reaction GIF by ProBit Global

y los travelos? te gustan? porque sino fuera de aqui
pd. bienvenido

Lol, no defrauda el hilo
Los hilos de bienvenida son caladeros de pesca de bolas de los que ponen "bienvenido". Sin ellas, los "hola soy nuevo" se oirían con un eco digno de las catacumbas más olvidadas de la Historia.

Lo siento pero es la cruda realidad...

:cantarin:

BienvenidO Urraka, el nick despista. Un nombre de pájaro en femenino para un barbudo y un perro en vez de una urraca de avatar. No nos líes, que nos da pa más :vampiro:

Op, ¿Hombre o mujer? Acláralo, que lo de la barba no sé yo... Conozco a una charo que tiene bigote y barba, y no 4 pelos, precisamente...

Toc, toc! Bienvenida, guapísima. ¿Que haces? Jejeje. Yo aquí aburridito, que calor, ¿eh?

Se desvía el tema shurmanos jajaja :qmeparto:

Buenas gente, Soy Urraka, del norte de España, he intentado crear comunidades como esta durante muchos años ya que echo de menos los buenos foros. Y por X me he topado con esta comunidad que veo que tiene muy buena base.

Me gustan los videojuegos, los perros e Internet.

Nos leemos, un placer saludaros!:turtlelupie:
Bienvenido

Op, ¿Hombre o mujer? Acláralo, que lo de la barba no sé yo... Conozco a una charo que tiene bigote y barba, y no 4 pelos, precisamente...
Vives en Portugal? Jejejeje

Bienvenido OP, aquí te divertirás como un urraco robando joyas

Buenas noches, Urraka.
Pasa y disfruta del foro.

A alguno le has pillado a media paja hasta que has dicho lo de la barba

Y luego han continuado

Volver