Un puto gordo en moto casi me atropella. Le perdono porque la puta morsa ya tiene bastante con lo suyo.
Pobre harley
No. Ha venido a contarlo aquí, que es peorSeguro que te has ido haciendo pucheritos a tu casa a contarselo a mama

Empiezas con los donettes y acabas asi..
![]()
Forero medio.Empiezas con los donettes y acabas asi..
![]()
Así es. Cualquier GORDO a más de 30 km/h es mortal, lo bueno es que para él también.Pues habría sido muy aparatoso, el peso de la moto más el del gordo si te pilla te revienta, se suman las más de los dos y lo veas mínimo 500 kilos, 100 de la moto y los 400 del ioputa del gordo
Me andaré con cuidado que tengo una vecina que parece una orca.Así es. Cualquier GORDO a más de 30 km/h es mortal, lo bueno es que para él también.
Te crees superior por ser esbelto y estilizado?Un puto gordo en moto casi me atropella. Le perdono porque la puta morsa ya tiene bastante con lo suyo.
Te crees superior por ser esbelto y estilizado?
Como sea que si, eres toda la mierda
acércame la que tengo párkinson y seguro que te gustaVeriniano agarramela con la mano
![]()
Jiiiiiiiiiiiacércame la que tengo párkinson y seguro que te gusta
No es mi opinión.![]()
Y me chupa un huevo tu opinión.
Besis.

Un puto gordo en moto casi me atropella. Le perdono porque la puta morsa ya tiene bastante con lo suyo.
Ponte en su lugar, imagínate que se le adelante Orca de Mordor...Haberle gritado que no fuera con tantas prisas al bufet libre
Eso no lo había pensadoPonte en su lugar, imagínate que se le adelante Orca de Mordor...