Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
¿Que creéis que quiere de mi?.

Le puedo hacer unos riñones al jerez, me salen de muerte.Tus riñones...

Así es, soy funcionario del CNI, supongo que el general me ha elegido por eso.Veo que te codeas con los altos cargos! que eres funcionario?![]()

Hace tiempo me escribió una condesa multimillonaria, que estaba gravemente enferma y buscaba un albacea para su fortuna, le mandé una fotopolla con un cartel que decía "albacea", y la tía me bloqueó.Y porque aún no te han escrito los que van a morir, no tienen familia y quieren dejarte su fortuna
Cabron, que esa era mía, la tenía en el boteHace tiempo me escribió una condesa multimillonaria, que estaba gravemente enferma y buscaba un albacea para su fortuna, le mandé una fotopolla con un cartel que decía "albacea", y la tía me bloqueó.
A Mi Varias veces me Suelen llegar Correos de Viudas Africanas que quieren a alguien a quien dejarle su fortuna de miles de Millones de DolaresHace tiempo me escribió una condesa multimillonaria, que estaba gravemente enferma y buscaba un albacea para su fortuna, le mandé una fotopolla con un cartel que decía "albacea", y la tía me bloqueó.

100% creíble, si.A Mi Varias veces me Suelen llegar Correos de Viudas Africanas que quieren a alguien a quien dejarle su fortuna de miles de Millones de Dolares
todo muy creible siempre![]()