General Un general de EE.UU me ha enviado un privi

Que quiere?

• Quiere ligar, pierde aceite

Votos: 3 27.3%
  • Te quiere timar con lo de la herencia

Votos: 4 36.4%
  • Ojo, puede ser pol espargaro disfrazado

Votos: 4 36.4%

• Votantes totales
    11

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,216
¿Que creéis que quiere de mi?.
:palomitas:

IMG_20250503_222315.webp

Preguntale si está retirado en España, le han detectado algo chungo y si tiene familia, igual te ha elegido para regalarte su fortuna de 40 millones de Euros

Veo que te codeas con los altos cargos! que eres funcionario? :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Y porque aún no te han escrito los que van a morir, no tienen familia y quieren dejarte su fortuna

Y porque aún no te han escrito los que van a morir, no tienen familia y quieren dejarte su fortuna
Hace tiempo me escribió una condesa multimillonaria, que estaba gravemente enferma y buscaba un albacea para su fortuna, le mandé una fotopolla con un cartel que decía "albacea", y la tía me bloqueó.

Hace tiempo me escribió una condesa multimillonaria, que estaba gravemente enferma y buscaba un albacea para su fortuna, le mandé una fotopolla con un cartel que decía "albacea", y la tía me bloqueó.
Cabron, que esa era mía, la tenía en el bote

Fuera coña, a uno de esos le segui el juego meses y no se cansaba 🤣

¿Es General o es Mayor?

Preguntale que opina del rango Logia

A Mi Varias veces me Suelen llegar Correos de Viudas Africanas que quieren a alguien a quien dejarle su fortuna de miles de Millones de Dolares
todo muy creible siempre :roto2ludo:

Volver