Tecnología Un feik? Engañifa?

fcuevas27

Shurmano Dios
Nº Ranking
132
Shurmano Nº
15625
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
40,069
1000019918.webp

La pagina de aliexpress ya por si sola da mal rollo parece piratona total, yo compré una vez y no vuelvo, no salió mal pero la calidad de lo que compré era una mierda y vino envuelto en lo que parecía una bolsa de basura como cualquier cosa, llegó bien y se pudo devolver bien pero no me moló nada, prefiero pagar un poco más y que al menos no parezca que lo han traído a patadas, te han escupido y tirado lo que has pedido a la cara con la calidad del chino que hay al lado de mi casa.

Eso será un "bundle" de esos. Tienes que comprar como 100 o 200€ en productos para que te lo pongan a ese precio (que luego será una puta mierda de reloj). Huye.

Nadie da duros a cuatro pesetas.
Por ese precio tendrás un reloj de mierda con aplicaciones inutilizables que se romperá en dos meses.

Lo digo por experiencia.

No espero que sea la ostia de reloj, pero ya sabemos que por un gadget comprado en tienda aquí, no deja de ser lo mismo que en AliExpress, remarcado e inflado de precio, véase Amazon.

deberían saturar más la imagen con más basura y ruido visual, así parecerá más fiable :ahsisi:

Pagando con PayPal, a las malas tendría posibilidades de que me retornasen los 1/4...

Yo me pillao uno por 4€ en el temu y poco chulo que voi al curro

Volver