General UN DÍA POR LA EXTREMADURA PROFUNDA

Empezamos el día con el desayuno de los campeones. Hoy se me han pegado las sábanas, pero como no tengo jefe no tengo que darle explicaciones a nadie.

¿Seguimos?

1000031874.webp

A este nunca hay que quitarle el ojo de encima... Te enbestirá cual Toro de Lidia y sin contemplaciones.

Anécdota graciosa: Vino conmigo un amigo una tarde y le atacó. Mi amigo se subió al techo de mi coche mientras el carnero daba vueltas al vehículo para darle un buen trompazo. Yo me reía, mi amigo no tanto. Jajajajajajajajaj

1000031891.webp

Esta noche ha nacido un cordero tan pequeño como un tercio de Heineken y encima su madre no le quiere. Es muy pequeño y está muy débil. No creo que pase la noche. Aún así lo amamantaré con biberones de leche para procurar que sobreviva...

1000031926.webp

Mis ancestros son extremeños de un pueblo cercano a Jerez de los Caballeros... de hecho voy por allí cada año... me alegra ver vida en el campo...

Esta noche ha nacido un cordero tan pequeño como un tercio de Heineken y encima su madre no le quiere. Es muy pequeño y está muy débil. No creo que pase la noche. Aún así lo amamantaré con biberones de leche para procurar que sobreviva...

1000031926.jpg
Menudo biberón 🍼 😅 anda que no está gueno el queso de oveja...

Mis ancestros son extremeños de un pueblo cercano a Jerez de los Caballeros... de hecho voy por allí cada año... me alegra ver vida en el campo...
Jerez de los Caballeros es una tierra con muchísima historia Templaria. Me encanta ese pueblo, y esa zona en general.

Menudo biberón 🍼 😅 anda que no está gueno el queso de oveja...
Pues precisamente lo había pensado esta mañana. Estoy por ordeñar un par de ovejas esta tarde y hacer un quesete para dejarlo metido en aceite de oliva durante un par de años que se ponga añejo, colorado y bien fuerte, hasta que pique. Luego con un buen chusco de pan está de muerte.

Por cierto el tema de inmigración como está por esas tierras! Tenéis muncha gente de importación?

Por cierto el tema de inmigración como está por esas tierras! Tenéis muncha gente de importación?
A mi pueblo vinieron dos Sarracenos hará un par de años, empezaron a acobardar a las mocitas y los chavales tomamos cartas en el asunto seriamente una noche. A la mañana siguiente se fueron y no volvieron nunca más. Aquí estamos libres de basura.

La pócima está lista. Hoy la bacca la hacemos en la cocinilla de mi cochera. Esto es una bomba de relojería. 🤣🤣

En una buena bacca no pueden faltar unos buenos fandangos flamencos. Así que he decidido coger mi guitarra (aunque las cuerdas ya tienen un par de meses y no suenan como es debido) y me he puesto a tocar. Y ésto os lo dedico a vosotros, Shures. Todo no puede ser trabajo.

Adjuntos

• 1000031954.mp4
    5.2 MB
Le he pedido prestada la mini excavadora a un amigo para seguir con la nueva alambrada de la finca. Ahora hay que repartir las viguetas de hormigón que servirán a modo de postes, aunque primero he de terminar 6 agujeros que me quedan. Subo vídeo en la siguiente publicación.

1000031977.webp

No sé el porqué pero empiezo a pensar seriamente que eres una multi de @Yuman

¡Esto se pone al rojo vivo, chavales!

Mucha gente de la ciudad e incluso de pueblos grandes no sabéis lo que vivimos día a día en el campo. Hoy os lo voy a ir enseñando con fotos y descripciones, Shures.

Un pedazo de saludo a tod@s.
Buen hilote paisano :aplauso:

o sea no soy de allí pero la gente de campo os llamáis así no? Paisanos :roto2rie:

Esperando que vayas actualizando :aplauso::aplauso::aplauso:

Lo de los desayunos es tremendo
:babeando:
Y además no se utilizan cubiertos por allí verdat? Todo se parte o se arranca con las manos
IMG_1752.webp

Volver