General UN DÍA POR LA EXTREMADURA PROFUNDA

Donde se ha visto que el candidato para presidente este escondido tras la cara dura de Fachascal...

yo lo único que creo es que el PSOBRE se va a pegar un ostiazo gordo (no brutal, porque hay mucho clientelismo), la Guardiola bajará y subirá tanto VOX como la abstención aquí.

Lo de los desayunos es tremendo
:babeando:
Y además no se utilizan cubiertos por allí verdat? Todo se parte o se arranca con las manos
IMG_1752.webp
Los huevos les salieron sin yema líquida ,pero da igual ,hay que romperlos y echarlos con mucha delicadeza

me tienes contento tu a mi, dándome largas todo el rato. estás a punto de ponerte al nivel de @TheMadChivo :)

Usted perdone, caballero, pero yo le iba informando, constantemente, de los avances y estado de la entrevista, así como yo estaba informado de la necesidad o urgencia de recibirla o no, y estaba dentro de los plazos acordados :sisi1:

Usted perdone, caballero, pero yo le iba informando, constantemente, de los avances y estado de la entrevista, así como yo estaba informado de la necesidad o urgencia de recibirla o no, y estaba dentro de los plazos acordados :sisi1:
V55SIA9.gif

Nunca me canso de alabar la provincia de Cáceres, es brutal en todos los sentidos.

Lo prometido es deuda, Shures. Hoy os hablaré sobre la Ermita Templaria de mi pueblo. Aunque es cierto que ha sufrido reformas vanas como el encementado de las paredes entre otros, ¿Alguien sabría decirme por qué es Templaria con esta fotografía?

1000031909.webp

Screenshot_2026-03-19_03-14-02.webp

nunca he estado, es la única comunidad autónoma que no he pisado

Volver