nraheston
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 183
- Shurmano Nº
- 365
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reacciones
- 22,289
Los huevos les salieron sin yema líquida ,pero da igual ,hay que romperlos y echarlos con mucha delicadezaLo de los desayunos es tremendo
Y además no se utilizan cubiertos por allí verdat? Todo se parte o se arranca con las manos
![]()
me tienes contento tu a mi, dándome largas todo el rato. estás a punto de ponerte al nivel de @TheMadChivoLos huevos les salieron sin yema líquida ,pero da igual ,hay que romperlos y echarlos con mucha delicadeza

me tienes contento tu a mi, dándome largas todo el rato. estás a punto de ponerte al nivel de @TheMadChivo![]()

Usted perdone, caballero, pero yo le iba informando, constantemente, de los avances y estado de la entrevista, así como yo estaba informado de la necesidad o urgencia de recibirla o no, y estaba dentro de los plazos acordados![]()
Lo prometido es deuda, Shures. Hoy os hablaré sobre la Ermita Templaria de mi pueblo. Aunque es cierto que ha sufrido reformas vanas como el encementado de las paredes entre otros, ¿Alguien sabría decirme por qué es Templaria con esta fotografía?
![]()