Videojuegos Un buen juego basado en el Japón feudal.

Eldijsktra

Shurmano Rodio
Nº Ranking
319
Shurmano Nº
14772
Desde
18 Feb 2025
Reacciones
5,166
Hola Shurmanos, me encanta el Japón feudal tanto en pelis, mangas, animes y videojuegos.

No quiero jugar al Ghost of Yotei porque ya jugué al primero y no me gustó mucho, el segundo parece más o menos lo mismo. Me recomendáis alguno? Aunque sea de la PS2.

He jugado Sekiro, Los Onimusha, Okami, Nioh 1 y 2 también Tenchu.

1759735410454.webp

Dragón: Ishiín , de la saga Yakuza.

Se centra mucho en el combate y la historia. A mí me está encantando, y si no has probado ninguno de la saga lo encontrarás muy original.

1759735410454.jpeg

Dragón: Ishiín , de la saga Yakuza.

Se centra mucho en el combate y la historia. A mí me está encantando, y si no has probado ninguno de la saga lo encontrarás muy original.
Tomo nota.

Shogun 2: Total War.

El juego definitivo. Vas a poleflipar.
Yo me lo pillé sin el DLC de gore y joder se nota, la verdad que suelo pagar gustoso ese pavo extra solo por ver sangre y animaciones más bestias, aunque deberían ir en el juego.

Ac shadows, aunque en cierta forma se asemeja algo al Ghost. Hmmmm no se me ocurre nada la verdad

Yo me lo pillé sin el DLC de gore y joder se nota, la verdad que suelo pagar gustoso ese pavo extra solo por ver sangre y animaciones más bestias, aunque deberían ir en el juego.
Totalmente. Yo prefiero modearlo jeje

revenge of shinobi en que coño se basaba?
samurai y ninja es lo mismo?

Hola Shurmanos, me encanta el Japón feudal tanto en pelis, mangas, animes y videojuegos.

No quiero jugar al Ghost of Yotei porque ya jugué al primero y no me gustó mucho, el segundo parece más o menos lo mismo. Me recomendáis alguno? Aunque sea de la PS2.

He jugado Sekiro, Los Onimusha, Okami, Nioh 1 y 2 también Tenchu.
Ninja gaiden

Volver