Noticias Un B-29 llamado Doc

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,050

Doc ha estado la semana pasada en el Miramar Air Show en San Diego, California.

Construido por Boeing en 1944, Doc es uno de los dos B-29 que quedan en estado de vuelo. El otro es FIFI. Ambos pertenecen a organizaciones privadas.

El B-29 más famoso es, naturalmente, Enola Gay.

80 años y todavía volando, impresionante

Doc ha estado la semana pasada en el Miramar Air Show en San Diego, California.

Construido por Boeing en 1944, Doc es uno de los dos B-29 que quedan en estado de vuelo. El otro es FIFI. Ambos pertenecen a organizaciones privadas.

El B-29 más famoso es, naturalmente, Enola Gay.

Decir precioso es quedarse corto, aunque me gusta mas de forma el B-17 y el B-24.

Se puede decir que gracias a los B-29 EEUU tuvo todos los boletos para ganar la S.G.II en Japon.

En Hiroshima y Nagasaki los recuerdan con cariño

Como para no, las dos unicas bombas nucleares lanzadas contra poblacion civil.
Y se quedaron cortos para lo que merecía el pueblo japonés

Lo que no se es porque no siguieron después hasta Moscú

Y se quedaron cortos para lo que merecía el pueblo japonés

Lo que no se es porque no siguieron después hasta Moscú

Estoy deacuerdo contigo que los Japos se pasaron tres pueblos, pero los yankis eran para darles de comer a parte. Pero al final la guerra la cuenta el que la gano.

Se suponia que entonces Rusia era aliada y dejaron al pais que mayor muertes ha causado con diferencia a nivel mundial.

Estoy deacuerdo contigo que los Japos se pasaron tres pueblos, pero los yankis eran para darles de comer a parte. Pero al final la guerra la cuenta el que la gano.

Se suponia que entonces Rusia era aliada y dejaron al pais que mayor muertes ha causado con diferencia a nivel mundial.
Entre 3 y 10 millones de muertos dejaron los japos a su paso entre la guerra en si y las ejecuciones que hacían,además de experimentar con prisioneros y civiles, muchos se hablaba de los nazis pero eran de la orden de las carmelitas comparados con los japos,ya te digo que si llego a ser Harry Truman reparto bombas hasta que no vuelva a nacer ni un solo japonés más

Entre 3 y 10 millones de muertos dejaron los japos a su paso entre la guerra en si y las ejecuciones que hacían,además de experimentar con prisioneros y civiles, muchos se hablaba de los nazis pero eran de la orden de las carmelitas comparados con los japos,ya te digo que si llego a ser Harry Truman reparto bombas hasta que no vuelva a nacer ni un solo japonés más

Tienes razon, no te puedo llevar la contraria a lo que has puesto por que es lo que paso. Me gustan los Yankis, pero en Hawai se metireron a un monton de japos americanos en campos de concentracion, los capitanes de submarinos americanos, ametrallaban a las tripulaciones de barcos hundidos y cosas como estas, hay un monton.

Pero te vuelvo a decir, que estoy de acuerdo contigo, los japos fueron muy cabrones. Al final y por desgracia, la guerra es asi, contra mas cabron seas, mejor te puede salir la jugada. Pero luego te toca aguantar si tu enemigo se convierte en mas cabron que tu.

Me gustan los Yankis, pero en Hawai se metireron a un monton de japos americanos en campos de concentracion

Relocation.webp

Hubo 10 campos en suelo continental.

Tienes razon, no te puedo llevar la contraria a lo que has puesto por que es lo que paso. Me gustan los Yankis, pero en Hawai se metireron a un monton de japos americanos en campos de concentracion, los capitanes de submarinos americanos, ametrallaban a las tripulaciones de barcos hundidos y cosas como estas, hay un monton.

Pero te vuelvo a decir, que estoy de acuerdo contigo, los japos fueron muy cabrones. Al final y por desgracia, la guerra es asi, contra mas cabron seas, mejor te puede salir la jugada. Pero luego te toca aguantar si tu enemigo se convierte en mas cabron que tu.
Si es verdad que los americanos también se pusieron en plan cabrón,pero no fueron ellos quienes atacaron una flota sin previo aviso,y sobretodo imagina lo que pensaron cuando vieron publicadas imagenes como esta,y lo que hicieron en todo Asia pacífico con civiles sin importar si eran mujeres con el bebé en brazos...

Cuando les cayó fat man habría sido un momento cojonudo para que Truman dijese la frase de Almeida,poco me parece

iigm-kliC-U30161603729sJC-510x600@abc.webp

Por cierto Pedro,me jode defender a los americanos porque se han pasado la existencia tocando los huevos a los intereses españoles, cuando no haciendonos perder territorios, mas las consecuencias de las guerras promovidas por los distintos gobiernos yankis, siempre andan sacudiendo el avispero

Por cierto Pedro,me jode defender a los americanos porque se han pasado la existencia tocando los huevos a los intereses españoles, cuando no haciendonos perder territorios, mas las consecuencias de las guerras promovidas por los distintos gobiernos yankis, siempre andan sacudiendo el avispero

Si las cosas son coso son, me guste a mi EEUU o no, Los yankis solo se mueven para ganar algo, si no ganan algo, no se mueven.

Los Yankis son unos cabrones y el @SuperRat que es mitad/mitad también, ya mismo le voy a reportar por puto. :sisi3: :sisi3: :sisi3:

:palomitas:

Que buenas risas mihermanoratonamericano
Ya te digo desgraciao…..y muy cierto eso de que los yankees no mueven un solo dedo si no obtienen nada a cambio…daria para un buen hilo eso

Si te sirve no solo quedan esos 2. Algún Tupolev 4 por ahí también queda , que son copias calcadas made in USSR.

Lo sé. De hecho, había pensado comentarlo.
Pues abre hilo porque de eso no tenía ni puta idea y me interesa

Hace unos días me vi un documental sobre el concord,y salió su gemelo soviético fabricado con planos robados por supuesto,pero naturalmente era una basura

me pregunto si alguna vez los soviéticos/rusos/chinos han ingeniado algo por ellos mismos sin robarlo

Volver