inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 41
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,611
Pues opinó que tienes una voz muy masculina y dulce, no homo por supuesto…porqué no echas el currículum en un call center shur, seguro que te pillan a la primera aunque sea vendiendo seguros

A mi me llama un tío con esa voz vendiendo seguros, me llama por mi nombre y me dice que sabe donde vivo.., y o me hago el seguro o vendo la casa y me voy a vivir a un pueblo perdido en el culo de AsiaPues opinó que tienes una voz muy masculina y dulce, no homo por supuesto…porqué no echas el currículum en un call center shur, seguro que te pillan a la primera aunque sea vendiendo seguros

A mi me llama un tío con esa voz vendiendo seguros, me llama por mi nombre y me dice que sabe donde vivo.., y o me hago el seguro o vendo la casa y me voy a vivir a un pueblo perdido en el culo de Asia![]()
Es cierto que tienes una voz bastante masculina y limpia. A mi me gusta tu voz.mi voz da miedo ?
El cabronazo podría ser perfectamente locutor de radio o doblador de películas.Es cierto que tienes una voz bastante masculina y limpia. A mi me gusta tu voz.
Pero cuando empiezas a berrear, quien escuche un audio por primera vez si que le puede entrar cierto pánico
si me haces un audio te juro que me lo pongo de despertador