Soldado de dios
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 170
- Shurmano Nº
- 1378
- Desde
- 19 Oct 2023
- Reacciones
- 25,824
Pues eso, me remito al titulo, que os gustaria que sucediese o que os gustaría hacer antes de la entrada del 2024?

Dep perro xanxes
No puede caer en Asia solo?Me gustaría La Paz en el mundo y erradicar la pobreza
Jajajajajjajajja
Na, es coña
Me gustaría que una gran BOLA de fuego acabase con la humanidad esta misma noche
(no broma)![]()
Nos quedamos sin chips. Mejor un virus mortal que afecte solo a marronidos, negroides, podemitas. Es un guion para una películaNo puede caer en Asia solo?
Al revés también me vale, ostia. Que hemos venio a jugarA mi me gustaría follarme a la de los juegos del hambre mientras veo en la tele que ha muerto perro sanxex
![]()
tendras que conformarte con la version de hacendado digoo modernaA mi me gustaría follarme a la de los juegos del hambre mientras veo en la tele que ha muerto perro sanxex
![]()
tendras que conformarte con la version de hacendado digoo modernase siente la otra muriose con perro xanxe![]()
Los chips que los hagan en EuropaNos quedamos sin chips. Mejor un virus mortal que afecte solo a marronidos, negroides, podemitas. Es un guion para una película
Sociatas tambiénNos quedamos sin chips. Mejor un virus mortal que afecte solo a marronidos, negroides, podemitas. Es un guion para una película
Aménsoñar con los que nos dejaron pero que siguen presentes cada día. Un abrazo al cielo hoy y siempre.
Mejor el lado oscuro, de buenísmos estamos hartosEspero que en 2024 no me invada más el lado oscuro de la fuerza ,porque sino malo
Jajajajaja me mueroHacer Heidi y el abuelito con mi novia en Nochevieja