General Ultimos deseos antes de que se acabe el año

Soldado de dios

Shurmano Dios
Nº Ranking
170
Shurmano Nº
1378
Desde
19 Oct 2023
Reacciones
25,824
Pues eso, me remito al titulo, que os gustaria que sucediese o que os gustaría hacer antes de la entrada del 2024?

Me gustaría La Paz en el mundo y erradicar la pobreza
Jajajajajjajajja
Na, es coña

Me gustaría que una gran BOLA de fuego acabase con la humanidad esta misma noche
(no broma) :sisi3:

A mi me gustaría follarme a la de los juegos del hambre mientras veo en la tele que ha muerto perro sanxex

1703627128952.webp

Me gustaría La Paz en el mundo y erradicar la pobreza
Jajajajajjajajja
Na, es coña

Me gustaría que una gran BOLA de fuego acabase con la humanidad esta misma noche
(no broma) :sisi3:
No puede caer en Asia solo?

Que llegue un virus letal y acabe con todos los marrónidos!!

A mi me gustaría follarme a la de los juegos del hambre mientras veo en la tele que ha muerto perro sanxex

1703627128952.png
tendras que conformarte con la version de hacendado digoo moderna
Resultado de imagen de Rachel Zegler Hunger Games
se siente la otra muriose con perro xanxe

tendras que conformarte con la version de hacendado digoo moderna
Resultado de imagen de Rachel Zegler Hunger Games
se siente la otra muriose con perro xanxe

Esta tarde he visto esa peli en el cine, tiene un polvo, pero donde se ponga la jenni 😍😍😍
La medio negra melafo pero ni punto de comparación

pasar mas tiempo con los viejos, ese seria mi gran deseo (he llegado a estar casi un lustro sin verlos, y no, no estaba de "vacaciones")

soñar con los que nos dejaron pero que siguen presentes cada día. Un abrazo al cielo hoy y siempre.

Hay tres cosas prioritarias en la vida y por este orden : salud , dinero y amor .

Salud : no me puedo quejar . Soy bastante privilegiado . Pues que siga así .

Dinero : si logro pagar mi hipoteca con las mismas penurias que en el dos mil veintitrés , debo darme con un canto en los dientes y ser feliz .

Amor : he tenido una cita romántica hace apenas una semana y hay planes de repetir . Si nos ponemos de acuerdo habrá cortejo . De todos modos , este apartado está en tercer lugar por ser el menos relevante . Pero la fuerza de dos carretas , aunque sean pequeñas , es mucha .

Espero que en 2024 no me invada más el lado oscuro de la fuerza ,porque sino malo

Hacer Heidi y el abuelito con mi novia en Nochevieja

Volver