General Ultimamente me goele mucho el nepe +tema serio

Shurmano Nº
661
Desde
1 Ago 2023
Reacciones
15,132
Lo noto a la minima k me saco el nepe pa mear o lo k sea o después de tocarmelo con la mano, huele muy fuerte ultimamente y no se pork.

Ojo, que a mi me encanta el olor a poia eh (solo la mia) pero no se si es muy normal

Hay algun medico en el foro que me pueda ayudar? :)

A nose pero creo que es falta de ventilación

Has pensado en lavarla con agua y jabón?

Lo has probado alguna vez? Te ánimo a ello!

lewd michael scott GIF

Lo noto a la minima k me saco el nepe pa mear o lo k sea o después de tocarmelo con la mano, huele muy fuerte ultimamente y no se pork.

Ojo, que a mi me encanta el olor a poia eh (solo la mia) pero no se si es muy normal

Hay que amputar

Seguramente el sentido del olfato se te ha desarrollado y por eso hueles más tu propia polla

¡Que no te golee! Entrena y haz alguna jugada a la contra.

Un saludo shur :zoki:

Si a mi me pasa lo mismo, ya cusndo voy por el sexto dia sin duchar y caminando mucho noto algo. Antes ni en todo el año olía. Tambien puede ser que se me curó la anosmia....

Huele a sidazo eso eh…..fue un gusto conocerte por el foro

Lávatelo con sosa cáustica, goelerá a mierda de tío que lo flipas.

Por descartar, que no sea el olor de los pliegues de la papada cuando te agachas pa mirarla.

Habrás pillao cualquier mierda,ves al urólogo.

Eso es por lavarte la polla con el líquido de las aceitunas

Mándame un archivo de olor a ver que tan grave es

Ya te huele bien el nepe? :cantarin:

Ponte a oler otras pollas y saldrás de dudas

Volver