Boxeo Tyson Fury vs. Oleksandr Usyk

Firmado. Será en Arabia Saudí.

AMIME GUSA MUCHO FURY SESABE COMO SE HASE WENA PELEA
SISESABE SA TRENADO LUCHA LA CALLE COMO GITANO
PERIROJO
SISESABE FAMILIA SESABE PELEA BOXEO
1696006777794.png

Última edición por un moderador:
Snapinsta.app_424510474_2095066607538780_1652541102935245228_n_1080.webp

Fury se está tomando en serio su preparación.

Por el momento suspendido,por el corte de fury haciendo sparring.

La nueva fecha, tras el corte que se ha hecho Fury entrenando, es el 18 de mayo.

Fury lo aplastará, no hay duda
Todo depende de como prepare el combate, si lo prepara como el ultimo combate que hizo contra el luchador de la ufc, usyk lo puede meter en problemas.

No veo tan clara esa victoria de Fury.

Le doy un 55% a fury y a usyk el 45%

Usyk tiene un juego de pies y un control de la distancia que Fury no tiene, por muy alto que sea. Además es bastante vulnerable a los "haymakers".

Usyk tiene un juego de pies y un control de la distancia que Fury no tiene, por muy alto que sea. Además es bastante vulnerable a los "haymakers".
Totalmente de acuerdo, por eso los que ya vaticinan que fury lo aplastara, creo que poco boxeo han visto.

A mi modo de ver, usyk plantears un ritmo de combate alto, intentar desfondar a fury y ir trabajando a base de combinaciones para ganar a los puntos.

Tambien es un combate que llega almenos 2 años tarde.

Espero que lleguen los dos en plenitud y disfrutemos de un gran combate.

Va a ganar Usyk. Y mira que me cae mal. Pero Fury es un payaso. Lo tiro un tío que ni es boxeador. Es la vergüenza del boxeo.

Va a ganar Usyk. Y mira que me cae mal. Pero Fury es un payaso. Lo tiro un tío que ni es boxeador. Es la vergüenza del boxeo.
Es poco ortodoxo, sí. Pero tiene una potencia de pegada que le desenrosca la cabeza al que pille.

Usyk es una maquina,me gusta mucho su boxeo.Pero el cabron de fury sabe jugar a esto,utiliza su peso y se sabe mil trucos para desgastar al rival,súmale la diferencia de altura con lo cual usyk se tiene que meter a la corta todo el rato para poder hacerle daño.

Fury tiene gran pegada y envergadura,es astuto, pero Usyk es una enciclopedia de boxeo,con gran técnica y muy listo.Seguramente ganará quien imponga su estilo.Me inclino por Fury.

Yo ni mucho menos descarto a Usyk pero, si he de jugármela, me la juego por Fury, que parece motivado y en forma.

Quiero ver qué sorpresa le tiene preparada usyk a fury.

Lets Get It On Fight GIF

Va a ser una gran pelea.

Tyson furivs,
un tipo entrañable al que de ser anónimo sería la ostia tener de amigazo ,
NUNCA, repito,NUNCA de enemigo,
ese tipo de tipos llevar al límite es suicida.

a no ser , clarostá,
que ud sea el otro Tyson con la misma edad,
eso sería digno de ver .

Llegada de Larry Holmes, mermado; y de Anthony Joshua.

Pues el rey de los gitanos ha perdido el cinturón, Usyk es el nuevo monarca.

Volver