Series Twin peaks no me parece gran cosa

panaderia

Shurmano
Nº Ranking
7222
Shurmano Nº
1339
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
-8,879
he vsito unos pocos capitulos y no me dice nada.
¿el mundo de los sueños? pues bien,pero tampoco es para estirar tanto una serie.
¿por que dura tanto? cual es la gracia de la serie?
Laura palmer se suicidó?queria morir?por que se metió a puta?

Es que no esta echa la miel para la boca del asno

Te recomiendo esta otra joya

he vsito unos pocos capitulos y no me dice nada.
¿el mundo de los sueños? pues bien,pero tampoco es para estirar tanto una serie.
¿por que dura tanto? cual es la gracia de la serie?
Laura palmer se suicidó?queria morir?por que se metió a puta?
La profundidad de tu razonamiento da vértigo… de tan poco hondo.

En su tiempo impactó más, no había tanta oferta.

A mí me dio el otro día por ver "Corrupción en Miami". A ver 🤷🏻‍♂️, o me he saltado algún capítulo o está mal escrito, pero Ricardo pasa de ser un tío duro en el primer capítulo para después ser un cobardica en el segundo

Como todo David Lynch y gran parte del cine snob noventero, sobrevaloradísimo.

Gracias por decirlo.

A mí me dio el otro día por ver "Corrupción en Miami". A ver 🤷🏻‍♂️, o me he saltado algún capítulo o está mal escrito, pero Ricardo pasa de ser un tío duro en el primer capítulo para después ser un cobardica en el segundo
Totalmente. Yo tengo V con su caja mona, etc. Y cuando empecé a verla, tuve que dejarlo por la diarrea que me entraba sin parar.

No aguanta el tiempo ni de coña.

A mi me ha pasado con house. La estoy viendo y solo veo a un gilipollas inmaduro que experimenta con los pacientes hasta que,por pura suerte,logra curarlos. Por lo demás,aborrezco a ese tío

Como todo David Lynch y gran parte del cine snob noventero, sobrevaloradísimo.

Gracias por decirlo.
Impresionante cómo logras opinar tanto sabiendo tan poco y siendo tan nuevo. Un nuevo talento, sin duda.

Impresionante cómo logras opinar tanto sabiendo tan poco y siendo tan nuevo. Un nuevo talento, sin duda.
¡Gracias! ¡No sabía que los nuevos tuviéramos limitaciones para opinar!

Ya iré aprendiendo.

No sabes lo que sabe,precisamente, porque es nuevo xD
Es vegano, le gusta PDR SNCHZ a nivel ponerse su avatar y malmete contra David Lynch...

No hay mas preguntas señoría

¡Gracias! ¡No sabía que los nuevos tuviéramos limitaciones para opinar!

Ya iré aprendiendo.
unnamed.webp

No hay que decir que estás viendo Twin Peaks. Alguien te va a soltar quién mató a Laura Palmer

A mi me ha pasado con house. La estoy viendo y solo veo a un gilipollas inmaduro que experimenta con los pacientes hasta que,por pura suerte,logra curarlos. Por lo demás,aborrezco a ese tío
Yo la renové y hay capítulos interesantes, pero la formula se agota muy rápido. No creo que el personaje y el actor tengan la culpa, el guión se estira como un chicle usado hasta que, por fin, te cansas de la ironía y arrogancia del protagonista: hasta el punto de que cuando por fin hace algo bueno sientes alivio.

¿Hablamos de la serie de 1990? Yo empecé a verla con atención, con ilusión, pero al cabo de no recuerdo ya cuántos capítulos la dejé cuando el absurdo me resultó excesivo.

Yo la renové y hay capítulos interesantes, pero la formula se agota muy rápido. No creo que el personaje y el actor tengan la culpa, el guión se estira como un chicle usado hasta que, por fin, te cansas de la ironía y arrogancia del protagonista: hasta el punto de que cuando por fin hace algo bueno sientes alivio.
Yo ahora mismo estoy por el final de la tercera temporada y me estoy cansando de sus gilipolleces,parece un niño malcriado que se merece todas las ostias del mundo. A ver si pasa algo interesante o le van a ir dando por el culo a la serie

Tu eres mas de Pocoyó y de Dora La Exploradora.

¿Hablamos de la serie de 1990? Yo empecé a verla con atención, con ilusión, pero al cabo de no recuerdo ya cuántos capítulos la dejé cuando el absurdo me resultó excesivo.
esa es otra: tiene precuelas,peliculas...es un lio todo lo que rodea a david lynx

Volver