General TV o proyector?

krmft

Shurmano
Nº Ranking
920
Shurmano Nº
4966
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
353
Pues eso, se nos ha quedado un hueco enorme ahora que hemos tirado muebles y no sabe,os si una tele ,as grande (tenemos una de 55") o tirar por proyectos.

Todo lo que sea menos de esto es de parguelas

60.webp

Televisión se ve mejor por menos dinero.

En mi empresa he visto TV de 100". Mira espacio que tienes.

Además, no tienes que tener la sala oscura... Ni bajar la pantalla

Yo estuve en tu misma situación. Reforma en casa, pared grande en el salón, y dudé si proyector o tv. Estuve mirando proyectores laser de tiro ultracorto, pero me frenaron los inconvenientes de siempre... la calidad de imagen es espectacular, siempre y cuando el nivel de luminosidad en el salón sea muy bajo (vaya que tienes que tener las persianas bajadas), y para aprovechar sus posibilidades te obliga a usar una buena pantalla (que no te vendan la moto, que si tienes una pared extremadamente lisa y la pintas con una pintura especial consigues el mismo efecto. Ni de lejos). Una buena pantalla y si encima es motorizada cuesta un pico.
En mi opinión un proyector es una buena idea, si sólo lo utilizas para ver algo de forma puntual (pelis, algo de deporte...) y teniendo una tv para el uso normal del día a día.

En mi caso al final opté por una buena tv y no me arrepiento.

Tengo un proyector normalito. Directo a pared.
Hace ruido, poca calidad de imagen y sonido, persianas bajadas por el día, cables por todos lados.
Lo único bueno es el pantallón de 4m

Yo tengo un protector en casa, parado desde hace años.
Lo usé cuando vivía de alquiler por no cargar con una tele de aquí para allá, y muy bien.
Pero mucho mejor la tele, con diferencia

perfe, muchas gracias!!! estamos buscano una tv de 75" o así, a ver si sale alguna oferta tonta que las he visto por 750, a ver si baja

otra cosa que no se ha dicho del proyector es que la lámpara tiene un tiempo limitado de vida, y luego hay que ponerle otra para que funcione y se pueda ver algo.

Yo no veo la tele ya, y cuando digo de ver algo, es una película, o algo asín, y para eso pongo el proyector.

Pero vamos, eso ya es una apuesta personal. Allá cada cual con sus gustos.

Yo por ejemplo, que me tiro escuchando música todo el día, he invertido en unos buenos altavoces 5.1, junto con su receptor A/V, y joder, esto es otra historia!!!!

perfe, muchas gracias!!! estamos buscano una tv de 75" o así, a ver si sale alguna oferta tonta que las he visto por 750, a ver si baja
En forocarros recomiendan esta marca https://www.tcl.com/es/es yo siempre he tirado de LG y siempre han salido guays... Aunque el web os es mejorable... La verdad

La televisión tiene más vida útil

Calidad / precio la televisión, y ahora están baratas con bastantes pulgadas

Creo que la TV mucho mejor, también depende de la distancia y la habitación

otra cosa que no se ha dicho del proyector es que la lámpara tiene un tiempo limitado de vida, y luego hay que ponerle otra para que funcione y se pueda ver algo.

Yo no veo la tele ya, y cuando digo de ver algo, es una película, o algo asín, y para eso pongo el proyector.

Pero vamos, eso ya es una apuesta personal. Allá cada cual con sus gustos.

Yo por ejemplo, que me tiro escuchando música todo el día, he invertido en unos buenos altavoces 5.1, junto con su receptor A/V, y joder, esto es otra historia!!!!
En los proyectores convencionales así es, y mucho cuidado con la lámpara con los movimientos en caliente, pero los laser tienen mucha más duracion. Creo recordar que andan por las 20k/25K horas.

Volver