General [Tutorial] Como leer manga en Kindle.

Raitof

Shurmano Platino
Nº Ranking
449
Shurmano Nº
13448
Desde
30 Nov 2024
Reacciones
2,246
Buenos dias.
Hoy os vengo a enseñar como leer manga en Kindle de manera sencilla, facil, didactica y para toda la familia.

¿Que necesitamos?
Primero de todo un Kindle.

¿Lo teneis? Pues palante como los de alicante.

Lo siguiente que necesitaremos seran dos aplicaciones: Calibre y Kindle Comic Converter.

Calibre: https://calibre-ebook.com/es/download
KCC: https://github.com/ciromattia/kcc/releases

Lo teneis todo?

Aaah que de donde sacais los comics y mangas... Bueno eso no os lo puedo decir por pirateria pero probad a poner algo como... Yoquese... Tomos manga . com (Para nada os acabo de decir una web ;) )

Vale comenzamos.

Una vez que tengáis descargados los mangas abrimos el KCC.
1741531204458.webp

Lo marcáis todo como esta en la imagen (IMPORTANTE Marcad el Strech/Upscale tal cual. Con el menos incluido) Arrastráis el manga que queráis y lo ponéis en mobi. Le dais a convert y ya esta. Esperáis a que termine y Enhorabuena ya teneis los comics en .MOBI.

Conectáis el Kindle al PC con cable y abrís Calibre.
1741531308214.webp

Arrastráis los comics y mangas y los enviáis al kindle seleccionándolo. Esperáis a que se pasen y Enhorabuena! Ya tenéis vuestros mangas en el Kindle.

Disfrutad.

Luego pruebo, aunque con alguno de la propia tienda no era muy cómodo

Luego pruebo, aunque con alguno de la propia tienda no era muy cómodo
Esto es mas comodo que lo de la tienda. Te lo confirmo.

Pero si lo haces tienes que ponerlo todo tal cual la imagen y creeme que te vas a quedar flipando.

Desde que descubri este metodo le he dado una nueva vida a mi Kindle. Que lo tenia muerto de aburrimiento porque a penas lo usaba ya para leer novelas xD

Pero son a color o blanco y negro?

Esto también sirve para cómics? Y otra cosa...te convierte directamente un cbr a mobi?
Me vendría de lujo para tener todo lo que he ido recopilando en mi cuenta.

Esto también sirve para cómics? Y otra cosa...te convierte directamente un cbr a mobi?
Me vendría de lujo para tener todo lo que he ido recopilando en mi cuenta.
Si.

Yo prefiero en papel, para pantalla me lo bajo pirata

Yo me quedé en la época del rue del percebe 13

Volver