Chorradas Tus pensamientos chorras del día

La duda es si el rebozado lo hace con pan rayao o con harina de tempura...
Se lo comerán los rumanos que salían en tve en los 90 comiendo cristales, si es que siguen vivos porque no los he vuelto a ver...

kiero tener un hilo en el +18 pero kiero q sea original y no se me ocurre ningun tema guai

ke os parece uno de tetas raras y poco comunes ??

Última edición:
kiero tener un hilo en el +18 pero kiero q sea original y no se me ocurre ningun tema guai

ke os parece uno de tetas raras ??
Molaria
Teta o calvo? Fotos parciales de calvas y tetas
Y en el spoiler la solucion
Me llevo el 20%

Puede ser cualquier cosa. Yo tengo muchos pensamientos chorras al día pero este es el más reciente.

En el curro también me puse a pensar en cómo promocionar el establecimiento y se me ocurrió contratar un espectáculo de Drags Queen. Supongo que ese pensamiento gana al del actor, pero es que no es tan chorra como parece xD
Está más de actualidad un espectáculo con enanos. :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

El que invento el destornillador plano es gilipollas

Ese es como un Errejón en versión anglo, solo que el Errejón se ve con más cara de gilipollas :sisi1:.

Tirar de la cadena después de mear transparente es malgastar agua a lo tonto.

Muchas veces pienso que cada uno tenemos nuestro culo y con eso hay que bregar toda la vida.

No me preguntes por qué.🤷‍♂️

Si no fuera porque ese actor tiene fotos de niño pensaría que barre y cocina

Yo estoy pensando en Disney seguirá explotando la serie de Star Wars.

Bueno, Disney revivió Star Wars con pelis como The Force Awakens que capturaron la magia original y series top como Mandalorian. Eso sí, algunos dicen que priorizaron cantidad sobre calidad, con tramas repetitivas o menos del espíritu rebelde de Lucas, pero ha mantenido la saga viva 10+ años después.

790ac296a98607aee89ce2012eb43326.webp

Yo estoy pensando en Disney seguirá explotando la serie de Star Wars.

Bueno, Disney revivió Star Wars con pelis como The Force Awakens que capturaron la magia original y series top como Mandalorian. Eso sí, algunos dicen que priorizaron cantidad sobre calidad, con tramas repetitivas o menos del espíritu rebelde de Lucas, pero ha mantenido la saga viva 10+ años después.

790ac296a98607aee89ce2012eb43326.jpg
Para mi ya ha quemado el universo con sub series chuscas...
El mandalorian iba bien pero la última temporada fue un chuscazo

Justo hace unos días, mirando las puertas de los lavabos del vestuario, pensé en comentar que sería adecuado cortar la parte de abajo de la puerta por si algún día se atascaba una. Lo pensé, estando efectivamente, dentro de uno de los baños. Son claustrofóbicos la verdad.

Pues hoy se ha quedado un compañero atrapado en uno 20 minutos hasta que tiramos la puerta abajo.

Para mi ya ha quemado el universo con sub series chuscas...
El mandalorian iba bien pero la última temporada fue un chuscazo

Aún así quiero ir a ver Mandalorian cuando se estrené en los cines.

d4eb4b1600b688ac26344392697b090b.webp

Justo hace unos días, mirando las puertas de los lavabos del vestuario, pensé en comentar que sería adecuado cortar la parte de abajo de la puerta por si algún día se atascaba una. Lo pensé, estando efectivamente, dentro de uno de los baños. Son claustrofóbicos la verdad.

Pues hoy se ha quedado un compañero atrapado en uno 20 minutos hasta que tiramos la puerta abajo.
Premonitoria.

Atentos a esta pollada:

Desde el estreno de Matrix en el ‘99, los teléfonos móviles han estado reemplazando a las líneas fijas y a las cabinas telefónicas públicas.

LA ÚNICA FORMA EN QUE NOS MOSTRARON COMO SALIR.

Atentos a esta pollada:

Desde el estreno de Matrix en el ‘99, los teléfonos móviles han estado reemplazando a las líneas fijas y a las cabinas telefónicas públicas.

LA ÚNICA FORMA EN QUE NOS MOSTRARON COMO SALIR.
Qué genio el que ha hecho este análisis :mola: :number1:

Cojia el carro le metia un rulo de carton y un saco mortero a modo de cojín y me tiraba en el a echarme la siesta

Volver