Conspiraciones Tupac, el enemigo de la élite, The Don Killuminatti.

Buen hilo @TheMadChivo

2pac.....deberías "estudiar" sobre su mama, Afeni, su compromiso con las libertades y la libertad (su hijo se llamaba Tupac Amaru por el peruano), su lucha contra lo establecido. Algo dejó poso dejó en su hijo.

En muchas de sus canciones deja mensajitos que a ti te gustaran (otros muchos que yo habré pasado por alto), tipo: "and the red sun at last sinks into hills of gold". Hay muchos títulos de canciones, que solo el título: Do 4 love, Wonder if heaven has a ghetto.....

Ya que mencionas a Cobain, dale caña al club de los 25......

De todos modos, Pac sigue vivo, viviendo de incognito y sacando canciones......si está muerto, el culpable fué Keefey D, que lo dice LAPD
(dos teorías principales)
Buen aporte. Nunca defraudas 😁👏👏

IMG_7342.webp

Muchas gracias por seguir aportando contenido de calidad. No tenia ni puta idea de nada de esto, no conozco la obra de 2pac.

No veis muchos paralelismos con, por ejemplo, John Lennon y que los dos acabasen igual? Para mi John fue otro revolucionario que si hubiera seguido vivo, podría haber cambiando el mundo (al igual que podria haber hecho este hombre por lo que estoy leyendo).

Son personas que ya sabían que iban a morir asesinados por todo lo que estaban haciendo/diciendo en contra de las elites.

(si magufo xd)

Gracias de nuevo!

Muchas gracias por seguir aportando contenido de calidad. No tenia ni puta idea de nada de esto, no conozco la obra de 2pac.

No veis muchos paralelismos con, por ejemplo, John Lennon y que los dos acabasen igual? Para mi John fue otro revolucionario que si hubiera seguido vivo, podría haber cambiando el mundo (al igual que podria haber hecho este hombre por lo que estoy leyendo).

Son personas que ya sabían que iban a morir asesinados por todo lo que estaban haciendo/diciendo en contra de las elites.

(si magufo xd)

Gracias de nuevo!
El club de los 25..... muchos músicos tienes muertes extrañas/violentas sobre esa edad

1735742613638.png
1735742664839.png
1735742762909.png

Mira las cosas que decía Kurt

Con nosotros no hacen nada porque no somos nadie. Mi mensaje puede llegar a 20 foreros, siendo generosos, que le den vueltas a las cosas. Esta gente llega a centenas de millones, y son testigos directos de lo que pasa.

La realidad supera la ficción con creces, apenas vemos la punta del iceberg.

La única salida que veo, por el momento, a nivel individual es más que controvertida jaja Esto es una guerra espiritual. Cada vez estoy más convencido de que se trata del control de nuestras almas. A través de la desidia, la escasez, la censura y la desesperación, intentan doblegarnos y "obligarnos" a realizar conductas nocivas para ralentizar nuestro aprendizaje y enfangar el devenir de nuestro ser eterno.

Como han conseguido que la sociedad se crea que somos una mota perdida en el Universo y todo esto es fruto de la casualidad, es un free win. La gente asume que no hay consecuencias de nuestros actos. Y los malos actos, casi siempre, atraen dinero fácil, poder fácil. Es más fácil ser un hijoputa que buena persona.

Cuando desencarnemos veremos a ver qué pasa.

Por ahora, la única victoria que veo es la individual. Pase lo que pase, la vida no es el final. Lo que aprendamos cada uno, eso que nos llevamos. Y, cuanto más aprendes, más feliz y llevadera es la vida.

Lo importante es el amor a lo que queremos, aunque suene muy raro. Porque el amor a nuestra familia, pareja, hijos, amigos, a nosotros mismos... es lo que nos hace peligrosos e invencibles. Eso es lo que realmente, la élite teme, de eso no cabe duda. Y por eso lo intentan destruir.

No sé si me gusta más el hilo o los comentarios 🤤🤤🤤

Está claro que tienen comprada a mucha gente influyente. Todo el que se salga del discurso oficial es enemigo y se los ventilan rápido. Los disidentes no pueden huir ni esconderse porque sus tentáculos llegan a todos sitios. Una pena lo de 2pac. Decían que el caso de Kurt Cobein lo iban a reabrir, fue todo un poco extraño.

Muy bien chivo, otro gran trabajo!!

Está claro que tienen comprada a mucha gente influyente. Todo el que se salga del discurso oficial es enemigo y se los ventilan rápido. Los disidentes no pueden huir ni esconderse porque sus tentáculos llegan a todos sitios. Una pena lo de 2pac. Decían que el caso de Kurt Cobein lo iban a reabrir, fue todo un poco extraño.

Muy bien chivo, otro gran trabajo!!
Gracias! 🙂

Demasiadas muertes sospechosas, si 😁😁

Volver