Videojuegos Tu top 3 de los mejores videojuegos que has jugado en tu vida?

Siempre he pensado que el título es insultante, debería ser "Castilla maldita".

Por otro lado, sin orden especial:

- Harpoon
- Cold Waters
- Indiana Jones and the fate of Atlantis.
Pues sí. A pesar de ser un juego de unos españoles, me pregunto si tradujeron de esas maneras Cursed Castilla. En español tiene más sentido como dices. Quizás accursed hubiera quedado más arcaico y eso también.

Sabes lo más gracioso?
De enano no sabía que se podía jugar en internet....
Y estuve días enteros de mi vida para pasarme bosses...

Imagínate cuando de mayor en una pantalla enorme vi la opción de online....

Sin duda algo que me ha marcado para siempre será ese juego, en cuanto a estética, temática, banda sonora ..
Todo.

Diablo 2 Laugh GIF by Xbox
Uno de los más grandes de la historia, en su momento fue el máximo vicio, no había quien me soltara del ordenador :nono:

La gente tiende a despreciarlo por el horrible merchandising que lo rodea.

Pero el juego en si, más aún la segunda generación, es uno de los rpgs más divertidos e inmersivos que he visto jamás.

Añádele sus hermanos mayores en N64 y obtendrás diversión por años.

1755125483480.jpeg

Anécdota: dejé de jugar por una razón, me robaron el cartucho 🤦🏻‍♂️.
Por cierto, putos ladrones!
Devolvedle a Conan lo que es suyo

:luch:

Por cierto, putos ladrones!
Devolvedle a Conan lo que es suyo

:luch:
Lo intenté, encontré al chorizo y se pavoneó, pero por muchas collejas que le di el juego ya estaba en su casa.

Luego me enteré de que había dejado a una pava embarazada a los 17 y se había arruinado la vida.

Le di la enhorabuena con obvio cachondeo y ahí acabó la historia.

Desgraciadamente tuve una mala adolescencia, cosas tan raras como esta eran comunes.

El Pokémon es droga pura, es el Funzo de los videojuegos, unieron todo lo bueno de lo que lo petaba (coleccionismo, batallas, rpg, exploración...) e hicieron un exitazo, a amigos que se reían porque solo conocían la serie les recomendé y pase un emulador para que jugasen y han acabado siempre enganchados

Si me lo permites, voy a hacer un poco de trampa, porque me resulta imposible poner solo tres:

- Indiana Jones and the fate of Atlantis.
Es el juego que, después de tantos años, más recuerdo con cariño. Una aventura gráfica imprescindible.

- Uncharted 2.
En realidad toda la saga me divierte jugarla, pero en especial los episodios 2 y 4.

- Red Dead Redemption.
El primero me enganchó, el segundo me encantó.

Pero estoy siendo injusto no nombrando a tantos y tantos otros.

No puedo hacer lista de 3 podria hacer un top 10 y aun asi me costaría, supongo que los primeros marcarian mucho aunque desde que deje de jugar y me volví a enganchar tengo otros gustos

El Pokémon es droga pura, es el Funzo de los videojuegos, unieron todo lo bueno de lo que lo petaba (coleccionismo, batallas, rpg, exploración...) e hicieron un exitazo, a amigos que se reían porque solo conocían la serie les recomendé y pase un emulador para que jugasen y han acabado siempre enganchados

Le pese a quien le pese, la primera y, sobre todo, la segunda generación, tiene auténticas obras maestras en su haber.

Luego vino la tercera 🤦🏻‍♂️: no me cansaré de decirlo, fue un timo y con ganas.

Resident Evil 1, el original.
The Witcher 3.
Skyrim.

Pero podría añadir mucho mas.

1. WoW.

2. Call of Duty: Modern Warfare 4.

3. Left 4 Dead 2.

Quizá no sean los mejores si se preguntará a la mayoría mmm. Pero para mí son con los que más me lo he pasado bien. Faltaría quizá el Pokémon Oro, pero solo podía poner tres. :cafe:

Metal Gear Solid 2
Gran Turismo 4
Pokémon Oro

Difícil elegir solo tres de todos mis favoritos.

1-buscaminas
2-tetris.
3-tortugas ninja.
Jo, he pasado horas y horas jugando a Tetris sobre todo en el Mac viejo, pero tb en otras plataformas. Reconozco que he jugado mucho tb a las Tortugas Ninja en MAME, pero tb en las versiones de consola. He jugado más al buscaminas de lo que me gusta reconocer.

Voy a valorar más bien lo que ha supuesto cada juego y las horas que me ha dado:
Minecraft
CoD BO2
Pokémon diamante

1 Heroes of might and magic 3
2 Half-life
3 Lineage 2

Mención especial al Rimworld.

Me he deshecho de toda consola y pc por un tiempo pero diría que a los que más horas te echado:

Witcher 3
Skyrim
Assasin Creed 2, 4 y los nuevos

Bonus extra: al Tetris en la taza del WC

Sigo viciando al Warcraft Rumble en móvil y tablet porque son partidas rápidas, pero los cabrones de Blizzard han anunciado que no van a sacar más personajes ni expansiones 😞 el último héroe creo que ha sido Thrall (buenas hostias con este equipo)

IMG-20250815-WA0000.webp

Aún podéis jugarlo pero bueno no van a meter contenido gracias a mierdas de ventas y compras de compañías

Uf lo tengo complicado. Diré:
Legend of Zelda: Ocarina of Time
Sweet Home
Metroid Prime

Volver