Ciencia Tu iris a cambio de criptomonedas

Marciano_Jodido

Shurmano Platino
Nº Ranking
640
Shurmano Nº
3153
Desde
13 Ene 2024
Reacciones
959
Que está pasando con esto?? Para que sirve? Te dan 70€ en criptos por tus datos biométricos. Pienso que la peña no se da cuenta de lo que están dando por 70€

Pues sí. El que quiera robarme que se esfuerce y me arranque el ojo

Los datos son para una empresa registrada en las Islas Caimán, no te digo mas

Tocate los cojones, les voy a dar un pollazo en la nuca a ver si me dan 200€

Joder si que va bajando el valor de esas criptos cuando salió la noticia te daban criptos equivalentes a 160EUR , a este paso te dan una palmadita en la espalda a los que vendan su iris

luego a denunciar que le han abierto cuentas con sus biodatos o alguna jodidura así

Imagino que los datos no van asociados a ti. No te identifican. Aun así yo no los daría. Pero hay gente que da su huella dactilar para entrar en el gimnasio… no se que será peor

La gente no sabe lo que hace pero desde siempre.

Nos llevamos las manos a la cabeza pero no que en muchas tiendas tienen mil datos nuestras , cuentas bancarias para pagar las mensualidades y mil chorradas más

Alguien me explica que les puede pasar a esta gente que vende su iris? Que pueden hacer con los datos biométricos?

Es tan sencillo como que nadie da algo a cambio de nada. Habrá algún chino abriendo cuentas en bancos con el iris de José Luis Matamoros, si no ha pasado eso estaré muy decepcionado

China Sport GIF by Olympics

El problema en estos casos es que los datos biometricos no se pueden cambiar. No son una contraseña que cada X tiempo puedas cambiar. Naces con un iris y lo vas a tener de por vida, igual que las huellas. Si algún día la identificación es a través de datos biométricos estos los podrían clonar. Y de ahí podrían venir los problemas…

Se los han follao. La empresa de crypto Worldcoin , losescanea ojetes .

13 shurs han ido a la AEPD datos a denunciar , un rollazo que incumple un articulo de reglamento legal o no se que pollas , y que no se puede reclamar ni retirar el consentimiento, los servidores no estan ni se les puede meter mano fuera de europa

A cascarla el worldcoin en españa de momento parado esta

Se los han follao. La empresa de crypto Worldcoin , losescanea ojetes .

13 shurs han ido a la AEPD datos a denunciar , un rollazo que incumple un articulo de reglamento legal o no se que pollas , y que no se puede reclamar ni retirar el consentimiento, los servidores no estan ni se les puede meter mano fuera de europa

A cascarla el worldcoin en españa de momento parado esta
Si han cambiado la legislación de la huella dactilar para fichar ya me dirás tú de un iris por criptos...

Hola @zaumadsein 👋🏼 🙂

En ese caso supongo que ya (o por el momento) no pueden hacer nada ...

Por los comentarios que he visto públicos en redes sociales a la gente parece darle bastante igual ... 😅
Con 18 años solo piensas en el presente y haces estas cosas. La historia es que en los orbes sí está almacenada la imagen del iris, por mucho que digan del hash etc y por mucha seguridad que tengan algo puede ir mal.

Con 18 años solo piensas en el presente y haces estas cosas. La historia es que en los orbes sí está almacenada la imagen del iris, por mucho que digan del hash etc y por mucha seguridad que tengan algo puede ir mal.
Vi gente haciendo cola en un centro comercial en una foto y había familias y gente de todas las edades 😅

A ver compis, si alguno se lee los contratos que hace, lo que woldcoin quiere es ser el pasaporte digital de una persona sin darle mas información que tu iris no le facilitas ningún dato mas (nombre apellido numero de cuenta etc) luego cuando para todo te pidan un registro con dato biométrico podrás utilizar la app de woldcoin para registrarte sin dar tus datos.
Pero vamos que todos los que tengan un movil en la mano que sepa que le están escuchando durante 24/7 saben cuando entras en tus app bancarias y todo lo que haces con tu movil. Y todavía no he visto un duro de Facebook google etc por utilizar mis datos y los del resto de millones de personas que estamos en las redes sociales, y como he dicho ellos no me han pedido nada mas que mi iris sin vincularlo a ningún dato mio personal ya que el movil que les facilitas no tiene que estar ni a tu nombre como el mio.
Esto es solo una opinión personal espero que nadie se sienta atacado o insultado
gracias shur

Cierto, hay retrasados de todas las edades
Jajajaja, jo, que penita 😢
No tiene porqué saber o tener conocimientos sobre lo que otras personas saben...

Aquí ya entramos en otro amplio debate.

Es simplemente gente que no sabe de ese tema pero si de otros?
Borregada conforme 🐑
Son ignorantes contentos / se crea que sean así ??

La gente hace cualquier cosa por una raspa de dinero, es increible. Viendolo asi, no me extraña el gobierno que tenemos y a donde nos esta llevando.

Jajajaja, jo, que penita 😢
No tiene porqué saber o tener conocimientos sobre lo que otras personas saben...

Aquí ya entramos en otro amplio debate.

Es simplemente gente que no sabe de ese tema pero si de otros?
Borregada conforme 🐑
Son ignorantes contentos / se crea que sean así ??
Diría que son avaros ignorantes

Que está pasando con esto?? Para que sirve? Te dan 70€ en criptos por tus datos biométricos. Pienso que la peña no se da cuenta de lo que están dando por 70€
¿Que son las criptomonedas? ¿Ya no se hacen trueques en tu mundo?

Esto es solo una opinión personal espero que nadie se sienta atacado o insultado
gracias shur

¿ Que pena tener que decir esto en un foro, verdad ? Y además siendo tu primer comentario 😢

Eso dice mucho sobre la imagen general que tienes de este foro, y no te falta razón... 🏆

832.webp

A ver compis, si alguno se lee los contratos que hace, lo que woldcoin quiere es ser el pasaporte digital de una persona sin darle mas información que tu iris no le facilitas ningún dato mas (nombre apellido numero de cuenta etc) luego cuando para todo te pidan un registro con dato biométrico podrás utilizar la app de woldcoin para registrarte sin dar tus datos.
Pero vamos que todos los que tengan un movil en la mano que sepa que le están escuchando durante 24/7 saben cuando entras en tus app bancarias y todo lo que haces con tu movil. Y todavía no he visto un duro de Facebook google etc por utilizar mis datos y los del resto de millones de personas que estamos en las redes sociales, y como he dicho ellos no me han pedido nada mas que mi iris sin vincularlo a ningún dato mio personal ya que el movil que les facilitas no tiene que estar ni a tu nombre como el mio.
gracias shur
1 No es lo mismo un dato que pueda usar Google, que un rato biométrico que no va a variar en la vida y que va a servir como identificador único.
2. En Europa y España existen una regulaciones para proteger a los ciudadanos y está empresa (privada) no los estaba cumpliendo.
3. Que no asocies más que un número de teléfono no sígnica que se pueda usar para malos fines si hay un fallo de seguridad

Como ejemplo te diré que el tema de la huella para fichar ya se ha puesto más complicado precisamente por ser un dato biométrico.

Esa peña son todos niñatos que se creen que van a ser el próximo cryptobro xD

No, ya en serio. Cuando iba a centros comerciales y pasaba al lado del stand de Worldcoin, sólo había niñatos. Creo que ninguno pasaría de los veintipocos y todos cortados con el mismo patrón de vestimenta y corte de pelo. Al final, Worldcoin sabía cual era el público fácil y qué ofrecer para obtener lo que buscaban.

Volver