General tu DNI para tirar la basura ¿pero que cojones es esto?

Spectra

Shurmano Logia
Nº Ranking
64
Shurmano Nº
15132
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
159,951
que puto pais es este?, donde los politicos pueden robar y hacer lo que quieran, y la mierda la plebe tienen que fichar hasta para tirar la basura, hasta donde vamos a seguir tragando?

El que esperase otra cosa es SUBNORMAL. Así de claro.

Pa controlar cuanta basura y las horas que las tiramos

que puto pais es este?, donde los politicos pueden robar y hacer lo que quieran, y la mierda la plebe tienen que fichar hasta para tirar la basura, hasta donde vamos a seguir tragando?

El siguiente paso es pedir cita previa para sacar la bolsa, ya verás.

Entré justo para decir que lo lógico es que la gente dejase la mierda en la calle. Dicho y hecho.

Se han dado cuenta de que estamos despertando masivamente y están pisando el acelerador.

Hay que empezar a ponerse las capuchas de las sudaderas y reventar las tapas de los contenedores.

Antes de entrar ya me imaginaba lo que iba a pasar jajaja

Lo que sucedió en 2020, a los politicuchos les ha dado cancha libre para ir probando estás cosas.

Me encanta que no les salga bien.

Se debería tirar la basura con algún combustible y mecha retardada (para que no pillen al que lo hace) y que ardan.

Me dedico a este gremio. Se nos está yendo en Europa la puta cabeza con este asunto. A ver, que se trata de recoger BASURA, no de enviar un cohete a Marte. Repito: BASURA. En 2030 quieren, en muchas poblaciones, hacer desaparecer el contenedor de basura de toda la vida y sustituirlo por el de biorresiduos, envase, vidrio, cartón y no se cuántos mini contenedores más... Puta agenda de los huevos. Así que ya sabéis: Si pensabais que lo de estudiar se terminó al salir de la facultad, lo lleváis clarinete. Va a hacer falta un puto máster para tirar la basura. Luego escuchas a los políticos hablar de sus pueblos y de la forma de gestionar la basura como si vivieran en el puto Estocolmo, cuando estamos hablando de poblaciones de 1000 habitantes de los cuales las dos terceras partes son ancianos... Y se creen las barbaridades utópicas que se cuentan los unos a los otros... No se han dado cuenta aún de que España, en civismo, no es el sur de Europa sino el norte de África.

Y mientras tanto en NY hasta hace bien poquito había montañas de bolsas de basura en la Quinta Avenida, entre la tienda de Bulgari y la de Rolex.

Di que con un poco de suerte para 2030 me podré pillar una baja por cualquier cosa, hacerme el tonto un par de años, meterme un lápiz por la nariz como Homer Simpson y prejubilarme, y que este despropósito lo gestione Rita la Cantaora.

Ahora camara escondida y denuncia la canto por tirar la basura al calle.

Me dedico a este gremio. Se nos está yendo en Europa la puta cabeza con este asunto. A ver, que se trata de recoger BASURA, no de enviar un cohete a Marte. Repito: BASURA. En 2030 quieren, en muchas poblaciones, hacer desaparecer el contenedor de basura de toda la vida y sustituirlo por el de biorresiduos, envase, vidrio, cartón y no se cuántos mini contenedores más... Puta agenda de los huevos. Así que ya sabéis: Si pensabais que lo de estudiar se terminó al salir de la facultad, lo lleváis clarinete. Va a hacer falta un puto máster para tirar la basura. Luego escuchas a los políticos hablar de sus pueblos y de la forma de gestionar la basura como si vivieran en el puto Estocolmo, cuando estamos hablando de poblaciones de 1000 habitantes de los cuales las dos terceras partes son ancianos... Y se creen las barbaridades utópicas que se cuentan los unos a los otros... No se han dado cuenta aún de que España, en civismo, no es el sur de Europa sino el norte de África.

Y mientras tanto en NY hasta hace bien poquito había montañas de bolsas de basura en la Quinta Avenida, entre la tienda de Bulgari y la de Rolex.

Di que con un poco de suerte para 2030 me podré pillar una baja por cualquier cosa, hacerme el tonto un par de años, meterme un lápiz por la nariz como Homer Simpson y prejubilarme, y que este despropósito lo gestione Rita la Cantaora.

Al decir lo de los mini contenedores me ha venido a la mente las baterías de contenedores cada 50 metros, quitando el poco espacio para aparcar que van dejando.

Al decir lo de los mini contenedores me ha venido a la mente las baterías de contenedores cada 50 metros, quitando el poco espacio para aparcar que van dejando.
si te parece te van a dejar sitio donde aparcar y que seas feliz, se os ocurren unas cosas... :roto2:

Eso es lo mínimo que va a pasar, que amontonen las bolsas al lado de los contenedores.
En algunos casos los quemarán, les darán un martillazo para abrirlo y demás cosas.
En otros países por reciclar te pagan, aquí te obligan, pues es lo mínimo que va a pasar.

Lo hacen con el fin de ahorrar y seguramente si se aceptase cobrar una tarifa en base a las veces que abres el contenedor.

Es lo que me ha llamado la atención cuando he visto en Youtube la forma de recoger la basura en Japón o Alemania; en Japón tienen 4 días para cada residuo y es un problema ya que el biológico apesta si lo dejas dentro de la casa durante muchos días.
En Alemania según, normalmente hay un contenedor asignado y hay revisores que comprueban si lo tiraste correctamente con todo separado, pero también solo pasan X días.

Al final lo que buscan es tener menos contenedores y trabajadores a la vez que más control

Añado algo que me acabo de acordar, cuando fui el año pasado a un pueblito de Mallorca, me fijé que no había contenedores, y dije qué raro! Le pregunté a la gente que vivía allí y tienen que sacar las bolsas determinados días a determinadas horas para que pasen a recogerlas!!
Si llenas la bolsa a lo mejor tienes que esperar un par de días a que puedas sacarla para que la retiren, con el problema de espacio y olores en tu casa.
¿Resultado? Bolsas de basura apiladas en la calle. Pero iban a poner un registro para identificar a los que dejaban la basura los días/horas que no les correspondía. Terrible :roto2palm:

Eso es lo mínimo que va a pasar, que amontonen las bolsas al lado de los contenedores.
En algunos casos los quemarán, les darán un martillazo para abrirlo y demás cosas.
En otros países por reciclar te pagan, aquí te obligan, pues es lo mínimo que va a pasar.
En estos casos el incivismo hispano está más que justificado. Esperemos que la gente, igual que grafitea el patrimonio histórico, sea capaz de responder a esto.

Aunque supongo que esto lo harán los gitanos y moros, y la gente buena y normal pagará más tasas para compensar.

Quieren saber cuanta basura tiras, cuanta reciclas, para sacarte los cuartos mejor...

Pasito a pasito vamos al tercer mundo. Gracias políticos.

Volver