Fútbol Tu crees que Florentino no cambiaba a Tonticius por Rodri?

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,658,297
Pues eso….mucho numero por el subnormal del Tonticius pero si mañana el Man City le ofreciese al madrid cambiar a Rodri por el “megacrack” vinicius de mierda…..crees Florentino diria que no? Cuanto dinero ademas de tonticius deberia soltar el madrid por Rodri? Anda que no arreglaria agujeros ese tio en el madrid….

Creo que el Madrid se podría permitir pagar 120 millones por Rodri. En mi humilde opinión

Creo que el Madrid se podría permitir pagar 120 millones por Rodri. En mi humilde opinión
Ojala asi fuese…

Le han dejado como un mindundi con tanta pollada y desprecio eso si……por los cojones iba a ir yo al madrid si fuese el eso si

Ni de puta coña suelta el City tan sencillamente a Rodri, y menos por Vinicius. Su Florentineza va a tener que apoquinar mucha plata para pagar por Rodri, eso o jujar con el fin de contrato como pasó con Mbappé. Sobre todo ahora que Rodri es Balón de Oro, y eso que venía siendo de antes top mundial en su posición.

Seamos sinceros, el comportamiento de Vinicius sólo es tolerable en LaLiga jugando donde juega, y con la manera que tienen de jugar en el Madrid dándolo todo para él. Sería un marrón para cualquier otro equipo en términos de fiabilidad y reputación, lo primero en especial, con lo que le costó adaptarse al Madrid. Lo segundo, véase un tal Casemiro, que pisó la Premier y sin rebajar la tónica que llevaba en el Madrid lo pintaron de rojo en cada partido.

Ojala asi fuese…

Le han dejado como un mindundi con tanta pollada y desprecio eso si……por los cojones iba a ir yo al madrid si fuese el eso si
Al final es todo un negocio... El tito floren monta una campaña diciendo lo bueno que es y entonces la opinión cambia ¿Que otro club se puede permitir pagar eso?

Ni de puta coña suelta el City tan sencillamente a Rodri, y menos por Vinicius. Su Florentineza va a tener que apoquinar mucha plata para pagar por Rodri, eso o jujar con el fin de contrato como pasó con Mbappé. Sobre todo ahora que Rodri es Balón de Oro, y eso que venía siendo de antes top mundial en su posición.

Seamos sinceros, el comportamiento de Vinicius sólo es tolerable en LaLiga jugando donde juega, y con la manera que tienen de jugar en el Madrid dándolo todo para él. Sería un marrón para cualquier otro equipo en términos de fiabilidad y reputación, lo primero en especial, con lo que le costó adaptarse al Madrid. Lo segundo, véase un tal Casemiro, que pisó la Premier y sin rebajar la tónica que llevaba en el Madrid lo pintaron de rojo en cada partido.
Vinicius es una peste…no se ha visto futbolista mas subnormal en decadas

No me imagino a Vini fuera del Madrid hasta dentro de mucho cuando ya se esté por terminar su carrrera, creo que es innegociable a día de hoy

Vinicius es una peste…no se ha visto futbolista mas subnormal en decadas
Lo más acojonante es que hasta hay gente en el madridismo que está hasta la verga de él. Dice mucho.

Vinicius es tontito, eso lo sabemos todos, pero me sorprende muchísimo que nadie hable de dos grandes hijos de puta de esa plantilla: Bellingham y Rüdiger.

No me imagino a Vini fuera del Madrid hasta dentro de mucho cuando ya se esté por terminar su carrrera, creo que es innegociable a día de hoy
Yo lo vendia al mejor postor….pero ya

Pues eso….mucho numero por el subnormal del Tonticius pero si mañana el Man City le ofreciese al madrid cambiar a Rodri por el “megacrack” vinicius de mierda…..crees Florentino diria que no? Cuanto dinero ademas de tonticius deberia soltar el madrid por Rodri? Anda que no arreglaria agujeros ese tio en el madrid….
Es más o menos lo que le he dicho a mi padre, nada más que había metido a Mbappé en la operación en lugar de a Vinicius. Mbappé con un lazo y que venga un tío con criterio en el centro del campo.

Florentino quería el balón de oro para Vinicius para sacar tajada por el el verano que viene

Lo más acojonante es que hasta hay gente en el madridismo que está hasta la verga de él. Dice mucho.
Por supuesto que estamos hasta los huevos de el….es bueno , muy bueno pero es un ierda, una puta basura…..

Es un fallo para el madrid en muchos sentidos….es una jodia verguenza que en tantos años como lleva aqui no se le haya conseguido educar….llego ya siendo una basura burlandose de los del castilla….siempre fue una mierda, no entiendo como no lemhan podido incrustar un poco de educacion. El sabado se viene drama intenso……va a ser el descojone lo que le van a cantar…..

Lo peor de todo es que Neymar era un espectáculo por lo menos verlo jugar, nivel técnico y el verdadero último jogo bonito. Vinicius corre y poco más, no tiene tanta creatividad.

Lo peor de todo es que Neymar era un espectáculo por lo menos verlo jugar, nivel técnico y el verdadero último jogo bonito. Vinicius corre y poco más, no tiene tanta creatividad.
Bueno respeto tu gusto ybtu opinion pero Neymar espactaculo?Jogo bonito??pensé que ese era Ronaldinho perp Neymar??de verdad???
Lo respeto shur pero para mi tal cual

Por lo menos Neymar ofrecía más jogo bonito y espectáculo que el Tonticius

Bueno respeto tu gusto ybtu opinion pero Neymar espactaculo?Jogo bonito??pensé que ese era Ronaldinho perp Neymar??de verdad???
Lo respeto shur pero para mi tal cual
Hombre, Ronaldinho es el príncipe del jogo bonito y está a años luz de Neymar, pero en mi opinión sí que era un exponente de ello.

Que se joda el puto llorón y cínico ese (🦧).

Para el balón por lo que tengo entendido también se valoran las actitudes dentro y fuera del campo y no solo las aptitudes. Y sobre todo en las primeras el otro pierde por goleada.

Lo que me da pena, rabia y asco es la actitud del madrid de niño pequeño decidiendo no mandar a nadie a la gala porque ese populista hijo de puta no gana el balón. Y me jode porque no me lo esperaba

Que se joda el puto llorón y cínico ese (🦧).

Para el balón por lo que tengo entendido también se valoran las actitudes dentro y fuera del campo y no solo las aptitudes. Y sobre todo en las primeras el otro pierde por goleada.

Lo que me da pena, rabia y asco es la actitud del madrid de niño pequeño decidiendo no mandar a nadie a la gala porque ese populista hijo de puta no gana el balón. Y me jode porque no me lo esperaba
A mi me ha sorprendido para mal la verdad…..bastante lamentable

Pues yo no le cambiaba a Vinicius, por muy tonto que sea.

Me parece el mejor en su posición actualmente

como siga así Vinicius, le ponen lazo y a Arabia, encima si como decían pagan 500 kilos. Le hace más falta un Rodri que Vini, que hay sobrecarga en la zona delantera´. Necesita un repartidor de juego como él. Kroos se fue demasiado pronto, sin jugador de transicion

Florentino los cambiaba y pagaba los vuelos en 1ª y las estancias en hotel 5 estrellas mentras arreglaban los contratos.
Refuerzas la parte debil de tu equipo y te quitas un problema

Volver