General Trump va sin rumbo 🤣

Es un hijo de puta pro sionista masón.

Nada bueno trama, aunque os creáis que sí.

Goat Cutie GIF by MOODMAN

No se que es peor, la purga o que la gente se informe con el 20 minutos

Tal y como se va poniendo la realidad me estoy empezando a plantear si las pelis que vemos son una especia de termometro para ver la reaccion de la gente y luego poner en marcha esas mismas cosas. Cada dia me planteo si estamos en un puto episodio de Black mirror porque hay muchas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Lo que ha propuesto es un día en el que la poli tenga barra libre con los delincuentes, no al revés

lo que pasa es que los giliprogres les dices que van a cobrar de lo lindo y se cagan y tienen que inventar bulos

Ostias, pensaba que era coña. Pero es cierto, lo ha dicho de verdad. :elrisas:

Saludos

Disparos Unidos, where amazing happens. Antes de que alguno se flipe y vaya para allá a disfrutar del día, recordad que los españoles en USA somos considerados latinos, por lo tanto, de segunda.

Disparos Unidos, where amazing happens. Antes de que alguno se flipe y vaya para allá a disfrutar del día, recordad que los españoles en USA somos considerados latinos, por lo tanto, de segunda.

Eso no es verdad, puede que en algunos sitios si, pero en la mayoria de estados, sobre todos en los del sur, estamos muy buen vistos. De hecho algunos de esos estado tiene sus banderas rojas y amarillas en honor a España.

Volver