General Trump "trabajando" en un Mcdonalds

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
198
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,551
Pues eso un momento bastante comico, los politicos dispuestos a todo con tal de que los voten

la clave de Tromp es que no entra en politica por dinero como los muertos de hambre que tenemos en España

Tiene que molar ir al McAuto y que te dé el pedido Donald Trump.
Yo quiero ver a Feijoó sirviéndome un kebab, que es el homólogo de la comida tradicional española.

vaya políticos de nivel que tenemos madre mía a cual mas sin sangre y mas inútil

Es cuando hay que aprovechar y pedirles que hagan todas las mierdas posibles, ahora es cuando aceptan y se comerían una mierda si buscas la excusa perfecta.

Aqui no hay politicos porque no hay política. Hay sainete, somos una parte de la entrada al Mediterráneo y esa es toda nuestra importancia. Ah y ser tierra de retiro de europeos, y quiza si tenemos suerte la Thailandia de occidente con ladyboys occidentales.

Aqui no hay politicos porque no hay política. Hay sainete, somos una parte de la entrada al Mediterráneo y esa es toda nuestra importancia. Ah y ser tierra de retiro de europeos, y quiza si tenemos suerte la Thailandia de occidente con ladyboys occidentales.
revelate sal a la calle juntate con vecinos y dedicate a amtar moros

Pues eso un momento bastante comico, los politicos dispuestos a todo con tal de que los voten

Al menos he trabajado gratis ese día, no como la otra que seguro pide donaciones a cambio de aparecer por allí

Para una vez que trabaja dejalo, aunque seguro que no aguanto más de 10 minutos para el vídeo. 🤣

Tiene que molar ir al McAuto y que te dé el pedido Donald Trump.
Yo quiero ver a Feijoó sirviéndome un kebab, que es el homólogo de la comida tradicional española.
Sería más lógico poniendo tapas de pulpo a feira, no? 😹

Con esto ha trabajado mas que cualquier politico español

Con esto ha trabajado mas que cualquier politico español
Cualquier político norteamericano ha trabajado más que cualquier político español con mucha diferencia. Allí se mira mucho tus logros en la vida. formación, éxito en los negocios, servir a la patria,...

Sinceramente no creo que sea buena idea hacer semejante paripe,aunque también tiene que contar con los ignorantes que puede que por esa imagen le voten, cosas peores se ven aquí en nuestra España y cuela.

No se pueden decir más gilipolleces en menos palabras.

Yo soy el del SUV y salgo por patas...

Te podrá gustar más o menos, pero es un auténtico showman. :elrisas:

Tengo una torre con mi apellido y tú no

Donald Trump GIF

Supongo que el manager, cuando termino el turno, le dijo "you´re fired"

Volver