Loco cero cero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 189
- Shurmano Nº
- 1569
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 22,210
Es una compra estratégica, Tik Tok es la red social más exitosa del mundo y ahora será controlada por el gobierno estadounidense.Igual es la peor red social existente pero tiene mucho éxitoz a ver que cambiós ocurren, me parece logico y normal que se controle acceso a menores etc a redes de exposición tan grande.
Si, eso pensé...a ver como funciona la cosa los próximos mesesEs una compra estratégica, Tik Tok es la red social más exitosa del mundo y ahora será controlada por el gobierno estadounidense.
Es una compra estratégica, Tik Tok es la red social más exitosa del mundo y ahora será controlada por el gobierno estadounidense.
Podría de paso nacionalizar FACEBOOK e INSTAGRAM.
Tik Tok fue la única red social de origen chino que tuvo exito a nivel mundial, el resto de las redes sociales chinas fracasaron y solo son conocidas en China.Tik tok compro una empresa estadounidense que fue la que copio, no me acuerdo como se llamaba pero el diseño es exactamente igual.
Compraron esa red social para acceder al mercado de usa y ahora se venden otra vez. Imagino que los chinos saben que pueden crear 20 más nuevas
Para controlar a los borregos chinos.En china TikTok se llama Douyin propiedad de ByteDance son como dos App separadas
Tengp entendido que la versión china tiene videos mas inteligentes y menps chorras, consejos de aprendizaje escolar y cosas por el estilo.Para controlar a los borregos chinos.
Por mi...es la peor red con diferencia.Me da igual la nacionalidad, estatus legal olo que sea de tik tok….lo unico que se es que EMBRUTECE a la gente. Me pareceria cojonudo que desaparezca
Nada bueno ha salido de ahi….Por mi...es la peor red con diferencia.
Del tik tok quitando los vídeos de gatos y perritos a veces demasiado humanizados, pero que te arranca una sonrisa lo demás a menos que no sea un artista profesional ( si quedan ) es un escaparate de degradación humana.SIn embargo a la gente parece haberle salido un callo en la conciencia y todo valeMe da igual la nacionalidad, estatus legal olo que sea de tik tok….lo unico que se es que EMBRUTECE a la gente. Me pareceria cojonudo que desaparezca

Los chinos son como hormiguitas laboriosas tienen el cerebro de una ardilla lo pillan todo.Tik tok compro una empresa estadounidense que fue la que copio, no me acuerdo como se llamaba pero el diseño es exactamente igual.
Compraron esa red social para acceder al mercado de usa y ahora se venden otra vez. Imagino que los chinos saben que pueden crear 20 más nuevas

Y opinión de Onlyfans? Es más ciénaga que tik tok quizá?Nada bueno ha salido de ahi….

De gratuito nadaY opinión de Onlyfans? Es más ciénaga que tik tok quizá?
Con ese despliegue de exhibicionismo gratuito?
![]()
De gratuito nada
es sabido que facturan alegremente 
Hablaba retóricamentees sabido que facturan alegremente
![]()

Por favor el PCCH quiere esclavos no gente pensante.Tengp entendido que la versión china tiene videos mas inteligentes y menps chorras, consejos de aprendizaje escolar y cosas por el estilo.
Si pero son muy cobardes como lo han demostrado que niegan a ayudar a Rusia,Irán y Venezuela.Los chinos son como hormiguitas laboriosas tienen el cerebro de una ardilla lo pillan todo.
![]()