Noticias Trump advierte a la gobernadora de Maine

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497

Tenso enfrentamiento en la White House con la gobernadora subversiva, Janet Mills.

Último aviso: obedece, impide que hombres disfrazados compitan contra mujeres, o se retirarán los fondos federales de las escuelas de Maine.

heath ledger joker GIF

Tenso enfrentamiento en la White House con la gobernadora subversiva, Janet Mills.

Último aviso: obedece, impide que hombres disfrazados compitan contra mujeres, o se retirarán los fondos federales de las escuelas de Maine.

Me parece de putisima madre !!!!!!!!!!!!!!

Es JUSTO lo que necesita el pais. Un presidente que le cierre la boca a los gobernadores de los estados mongoloides.

Se van a venir muchas de estas,….muchisisimas. El Newson aun no ha empezado la guerra pero entre ese y la de NY se vienen meses calentitos

Es JUSTO lo que necesita el pais. Un presidente que le cierre la boca a los gobernadores de los estados mongoloides.

Se van a venir muchas de estas,….muchisisimas. El Newson aun no ha empezado la guerra pero entre ese y la de NY se vienen meses calentitos

El de Wisconsin llama "persona inseminada" a madre.

El de Wisconsin llama "persona inseminada" a madre.
Cuanto trabajo queda por delante……Wisconsin me sorprende mucho siga siendo democrata. No les debe quedar mucho para el cambio y con tonterias como estas pues menos

Cuanto trabajo queda por delante……Wisconsin me sorprende mucho siga siendo democrata. No les debe quedar mucho para el cambio y con tonterias como estas pues menos

Esas tonterías no les hacen ningún bien, a los demócratas.

A ver si así sale un Trump, o se presenta aquí, o nos invade.

Jajaja.
Este Trump es muy fascista. Cree en cosas como la biología y la ciencia.

Le faltan unas cuantas clases de diversidad y chochocharlas. Irene le puede enseñar un poco de igualdad.

Menos mal que aquí hemos parado a la hiperextrematurboderecha.

Necesitamos a un tio así en la Moncla, con dos huevos y diciendo las cosas sin medias tintas.
España está infectada de mierda zurda.

Volver