Libros Truman capote

Alberto81

Shurmano Platino
Nº Ranking
587
Shurmano Nº
18844
Desde
23 Feb 2026
Reacciones
1,167
Estoy pensando en leer algo de este autor y me gustaría saber que obra me recomendáis, gracias

Buena parte de este libro fue escrito en la Costa Brava ( Girona ) , venia aqui los veranos y largas temporadas con su " secretario "
El libro es interesante , me gusto

Está muy bien escrito y además con la base de que es una historia real, hay una película pero no la he visto.

Está muy bien escrito y además con la base de que es una historia real, hay una película pero no la he visto.
Gracias por el aporte ,es que he escuchado que su obra está muy bien pero aveces no sabes por dónde meterle el diente

Mirala porque el protagonista hace un papelazo .
Del libro destaca el mome to que cuenta como al trasladar a los asesinos la gente salio de sus casas y estava si pleme te de pie y en silencio

Mirala porque el protagonista hace un papelazo .
Del libro destaca el mome to que cuenta como al trasladar a los asesinos la gente salio de sus casas y estava si pleme te de pie y en silencio
Si, si, a ver donde la encuentro y la veré, el libro tiene momentos tremendos.

Gracias por el aporte ,es que he escuchado que su obra está muy bien pero aveces no sabes por dónde meterle el diente
Fueron hechos reales me refiero el libro a sangre fría
También publicó desayuno con diamantes, Pero en la película obvian algun tema que en la novela si está escrita.

A sangre fría, buen libro!
Lo he leí hace décadas y recientemente lo vi en la biblio y lo releí.

Si lo lees luego puedes ver la peli. En ese orden

Volver