Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 128
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 43,066
Dar y recibir chavales, buscarse un buen sexbro y ser un gentelman sexual.
una vez lo consigues, todo ira mejorDar y recibir chavales, buscarse un buen sexbro y ser un gentelman sexual.
Totalmente de acuerdo, no se pueden medir los tiempos, se debe medir la intensidad...El doble?
Si un eyaculador precoz dura 3 minutos, qué resuelve en 6?
Y si un empotrador dura 1 hora, quien le resiste 2?
Y sobre la duración ideal…. Sobre eso nadie habla![]()
Totalmente de acuerdo, no se pueden medir los tiempos, se debe medir la intensidad...
Hola Churri!
Y ese es otro melón. La intensidad, ciertamente. Porque no es lo mismo un quickie poderoso que un serruchado casposo.
Muchas matemáticas........sal al terreno de juego y hazlo lo mejor que puedas!! Ese es el mensajeEl doble?
Si un eyaculador precoz dura 3 minutos, qué resuelve en 6?
Y si un empotrador dura 1 hora, quien le resiste 2?
Y sobre la duración ideal…. Sobre eso nadie habla![]()

Bueno pues 4 minutos de intensidad máxima.......pero que 4 minutos ehhh?Totalmente de acuerdo, no se pueden medir los tiempos, se debe medir la intensidad...
Cierto, como con cualquier cosa, hay pelis de 3 horas que ves una y otra vez y otras de 1 hora que aburren como si fuera de 8, dicho esto, beber alcohol a veces retrasa la eyaculación todo lo que quieras pero también agota más por lo que el polvo puede ser penoso, aunque cuando no es así echas uno como un animal.Totalmente de acuerdo, no se pueden medir los tiempos, se debe medir la intensidad...
Muchas matemáticas........sal al terreno de juego y hazlo lo mejor que puedas!! Ese es el mensaje![]()
240 segundos de subidón del bueno, no computan el pre ni el post partidoBueno pues 4 minutos de intensidad máxima.......pero que 4 minutos ehhh?
60 segundos mas bien……yo contento y mi mujer no. Su problema240 segundos de subidón del bueno, no computan el pre ni el post partido
No me he enterado una mierda de lo que quieres decir.Dar y recibir chavales, buscarse un buen sexbro y ser un gentelman sexual.
Pero si los hombres no sabéis follar