Chorradas Truco para detectar transformers

El Arreador

Shurmano Logia
Nº Ranking
39
Shurmano Nº
423
Desde
3 Jul 2023
Reacciones
267,401
1711606970283.webp

:sisigay:

Jope, había leído truco para defecar Transformers.... Y ahora me siento vacío. Había entrado al post con la ilusión de aprender a cagar a Decepticon... :c

Eso y el ombligo. Las mujeres lo tienen en la linea de las caderas, los hombres no.

0376-7892-cpil-44-1-59-g004.webp

Creo ese truco hace aguas por todas partes...seguro es invención de Optimus Prime para engañar y hacer dudar a la peña 😁😁

No veas cómo está la Transformers.

Agarrar les ahí abajo nunca falla, si tienen bulto es trampa y si tiene hueco es very good :sisi2:

De entrada esas quijadas ya me echarian para atrás. :sisi1:
Yo me fije más en el culo que en la quijada, pero mientras no cuelgue manubrio todo en orden, si cuelga hay que salir corriendo antes de que se ponga en guardia.😁😁

Yo me fije más en el culo que en la quijada, pero mientras no cuelgue manubrio todo en orden, si cuelga hay que salir corriendo antes de que se ponga en guardia.😁😁
Veo que te gusta vivir al limite :roto2rie:

yo me las follaria a todos otra vez

Leí por algún sitio que el truco era pararse frente al sujeto y amagar una patada a su aparato reproductor. Si hacía el amago de protegerse era o había sido Macho pues se puede perder un pene pero un reflejo nunca se pierde.
De nada

La nuez del cuello no falla, es un clásico infalible

Volver