habreis visto que esta semana no he comentado mucho, y eso es porque me traia entre manos un idilio junto a mi camarada con una barbie de luxe que tenia un cuerpazo...
ayer por la tarde estuve en el pisen y estaba adolf ocn una lumi del badoo que se iba a fornicar y adolfear y de hecho lo hizo (adolf did nothing wrong) y cuando hemos quedado con ella en el parque que nos hemos dado una vuelta en mi coche (un Seat party island) le dice adolf con total descaro y lascividad y machismo implicito a la buena de Shanya Blade "y tu te harias un trio con mi tullido amigo y conmigo?

" y ella le ha dicho bastante retradolfamente y discapacitadamente y claramente perjudicada mentalmente"pues si

" y yo oooh si nena vengabamos
nos montamos los tres en el coche, poniendo los CALIS en su apogeo lirico ochentero y adolf sobandola sentado atras con ella, yo conduciendo autistamente cual chofer, pero mirando por el cristal mientras me tocaba el rabo entre marcha y marcha y conducia con la izquierda, poniendoseme morcillona y clomualda a partes iguales.
llegamos al descampau rancio y puerco y le decimos "quieres caramelo o noooo" y procedemos a desabrocharnos las correas y bajarnos la bragueta y decir venga vamos cerda despelotate que te vamos a holocaustear las grutas de tu cuerpo bohemio.
cuando estabamos sacandos nuestras correspondientes VERGAS mordiendonos los labios con lascividad (a mi que me felara mientras adolf la embestia, ese ERA el Plan maestro) y entonces SUDDENLY dice la almeja "PERO QUE OS CREEIS? QUE SOY UNAPUTAAAAA???

" LA TIA pegando voces ahi como una cospedal toda indignada y yo "WTF ADOLF?" y el me mira con "tranquilo, confia en adolf" y le digo al la almeja "pero bueno, pero como nos puedes traer aqui para fornicio deluxe y ahora decirnos queno a voces?? tranquila tia aqui se tiene que hacer acto de arbusto si o si" y ella diciendo "NO ME TOQUEIS EH? NO ME TOQUEIS??

NO se que cojones le paso que de repente le dio la bipolaridad y dijo que no queria shurs
le digo mira yo estoy cachondo como un cerdo apestoso hazme una gayola aunque sea, barbie y me pego un guantazo y yo

'?? pero me la he sacado y me la he empezado a pelar salivando bastisimo obviando su TDS LCS moment.
le dice adolf "mira tu nos has dicho de triscar y ahora no quieres no? no tienes palabra no tienes HONOR no eres mujer, quitate de mi vista" y me dice a mi "llevame a mi casa ahora mismo que no se ni donde estoy"
adolf y yo entonces hemos cruzado una mirada furtiva, ereccion en mano, y dos minutos despues estabamos en la autovia volviendo riendonos hablandole a todas las lumis que teniamos en el wasap para calmar esta lujuria ciruelil que nos corroia el glande, esa sensacion dulce en la punta del ciruelo que te hace salivar y te hace sentir innegables ganas de eyacular esperma cual manguerazo.
¿que que paso con la buena de shanya? lo sabran los conejos salvajes y las lumis que habitan ese descampado extrarradial en el que la hemos abandonado a su suerte

nos ha dicho hijos de puta y nos ha soplado la faz a ostias... pero nos hemos ido y adolf la señalaba riendose desde dentro del coche con los pestillos bajados
lo abandonado abandonado esta, jimmie
resumen: una nos dice convencida de hacer un trio y a la hora de ver los rabos al unisono se raya y nos pega porque no quiere y la dejamos ahi abandonada porque tds lcs
@Ludopatas @zaumadsein @CocineroPutero @MarkRenton @GigaChad @Ziur @ElPeladilla @Aluminio @pchicote @Boticari @Rayzeku @picaporte @er_ompare @Barrako @Otto @MiscoJones @DaNx @perillas @tumarekbron @mandarino @cartman_79 @ZRK#33 @DonMarrano @Atom81 @Cloanker95 @JamesEsquare @SrZerranito @CocodriloDundee @xlig: @padrejerome @El Comadreja @Elshurmanomaximo @Burrenz @PililiPichard69 @Taranis @Su Santidad @Mr.Lifter @Isla de pascua @El Fary @shurpreme
@Uhsopita @Zollkron @opa @prodigioso @Toallín
@Bucky @poxolate @pilot @jaspeao @Jorge2019 @Combate CyberPunk @Psicomonje Cortés @Gordo kbron @Ederall @culichuli @condiloma @Kr0s @JAVYMETAL @Jaldre Aí @mahoumetano @Fireman! @RealOdin @Riviere @Refranero Nero @kupo89 @XarlyAmnell @MariaunPajote @Slurm McKenzie @kirakiraalumax @Boticari @Slurm McKenzie @Chichoflo @metal_guerrilla @AlfredoJcuak @lamhentabla @Conmonoysinmedio @Salsan @erboina @MrKafka @wendygo @Moco @albertoman @Averroncho @Kanario potente @Bravus77 @kurko676 @AbundioValles @Titovic @hipnosapo @NielsBohr @Maila_Nurmi @Rayosombrio @Con Premio @Brennos @Beholder @franchu @luistro @OLAE! @Fobofilo @aviones @RandyMarsh @Cipotron @collaceo @luistro @Fobofilo @turbocalboc @SrJotaEme @l13N60 @unlindocapullo