General Trinity hackea la Agencia Tributaria

McZeta

Shurmano Rodio
Nº Ranking
327
Shurmano Nº
13004
Desde
19 Nov 2024
Reacciones
4,762
Según se está publicando, el grupo de hackers Trinity habría sacado miles de datos de los contribuyentes españoles de a Agencia Tributaria

1733062939156.webp

Piden rescate, hasta el día de Nochevieja.

No tengo ya bastante que encima se va a hacer público mi situación económica miserable

desespero GIF by Descomplica

Panda de inútiles.

Y no podían directamente borrarles todos los datos y causar el caos en los servidores?

Sería una estupidez pagar el rescate, nuestros datos ya están en el mercado al alcance del mejor postor, estamos jodidos, deberíamos denunciar masivamente a hacienda y ser indemnizados y blindados ante estafas.

Sería una estupidez pagar el rescate, nuestros datos ya están en el mercado al alcance del mejor postor, estamos jodidos, deberíamos denunciar masivamente a hacienda y ser indemnizados y blindados ante estafas.
La agencia de protección de datos debería denunciar a la agencia tributaria… y así nos jodemos dos veces

Money Crypto GIF by Dan Flow Art

La agencia de protección de datos debería denunciar a la agencia tributaria… y así nos jodemos dos veces

Money Crypto GIF by Dan Flow Art

Pues sí. Un denuncia no termina en una indemnización para el ciudadano, sino en una multa para ellos mismos, así que...el gif lo explica perfectamente.

He leído "Trinity" y me he acordado de la de Matrix.

Ojalá que tenga tirada y se ponga de moda la seguridad informatica

Volver