Noticias Tribunal condena a víctima de terrorismo por delito de odio

Se viene hartazgo general de la poblacion,y somos mas.

A quién se le ocurre decir al go evidente.

Plan Kalergi.

Iros preparando para lo que se viene

IMG_20240412_173710_167.webp

A una víctima de violacion la empaquetaron o la detuvieron por que hirió al ama cabras que la acababa de agredir.
No recuerdo los detalles ni el país. A ver si alguien lo recuerda.

Esto es siempre lo mismo, gobernados por escoria. El poder siempre del lado del mal.

A una víctima de violacion la empaquetaron o la detuvieron por que hirió al ama cabras que la acababa de agredir.
No recuerdo los detalles ni el país. A ver si alguien lo recuerda.

Esto es siempre lo mismo, gobernados por escoria. El poder siempre del lado del mal.
En Arabia Saudita han habido casos de extranjeras violadas que han sido empuradas por "mantener relaciones fuera del matrimonio".

En Arabia Saudita han habido casos de extranjeras violadas que han sido empuradas por "mantener relaciones fuera del matrimonio".
A una filipina se lo hicieron, creo que le cayeron latigazos y deportación.

Se llama progreso.

¿Por cierto el reino saudí sabes cuantos refugiados acoge?

0

Si es para meterse con el cristianismo es libertad de expresión pero si es contra los moros es odio.

Si algún día revienta todo, el holocuento va a parecer un juego de niños.
Te iba a citar por que había leído holocausto, pero me equivoqué al leer. :cansado: estoy ya mayor y me equivoco.

Aprovecho pues para saludarte, hoy en día los que dudamos del poder, que tiene por costumbre mentir en todo. Somos los conspiranoicos. Yo misma mente creo en cosas locas como el reemplazo de la población en Europa. Que cosas hace pocos años donde vivo no había seres de luz. Un día fui al supermercado y salvo por las cajeras no vi a ningún paisano.

Pero según la secta o los políticos por ejemplo, soy yo que soy muy malo. Y estoy loco. Y soy un peligro. Pero cuando ciertos seres cometieron la primera agresión sexual en grupo de toda la zona. Fue un caso aislado. Y cuando se dispararon los robos y demás delitos otro caso aislado. Que se ve que no veo el progreso como me dice guarreras y compañía. Que soy muy tonto.

Inmigrantes que van a trabajar y luego los echan. Sin derechos laborales como el resto de las petromonarquias.
Vamos que van a ser explotados, algunas veces de manera literal.
Mientras que en occidente vienen a explotar nos a los indígenas, a veces también de manera literal.

Dos "culturas" dos sistemas. Cuál tiene lógica y cuál es estúpido...

¿Pero cómo puede ser posible?
¡Esto es el mundo al revés!
¿Pero qué está pasando?
¡No puede serrr!
¡Es alucinante lo que está sucediendo!

Despierta, Ludivina, DESPIERTA.

Si es para meterse con el cristianismo es libertad de expresión pero si es contra los moros es odio.
Así es su doble moral y doble vara de medir, ahí revienten.

Saludos.

Volver