En Arabia Saudita han habido casos de extranjeras violadas que han sido empuradas por "mantener relaciones fuera del matrimonio".A una víctima de violacion la empaquetaron o la detuvieron por que hirió al ama cabras que la acababa de agredir.
No recuerdo los detalles ni el país. A ver si alguien lo recuerda.
Esto es siempre lo mismo, gobernados por escoria. El poder siempre del lado del mal.
A una filipina se lo hicieron, creo que le cayeron latigazos y deportación.En Arabia Saudita han habido casos de extranjeras violadas que han sido empuradas por "mantener relaciones fuera del matrimonio".
No. No es 28 de diciembre
Te iba a citar por que había leído holocausto, pero me equivoqué al leer.Si algún día revienta todo, el holocuento va a parecer un juego de niños.
estoy ya mayor y me equivoco.A una filipina se lo hicieron, creo que le cayeron latigazos y deportación.
Se llama progreso.
¿Por cierto el reino saudí sabes cuantos refugiados acoge?
0
Inmigrantes que van a trabajar y luego los echan. Sin derechos laborales como el resto de las petromonarquias.![]()
Arabia Saudita - Inmigración 2020
datosmacro.expansion.com
Así es su doble moral y doble vara de medir, ahí revienten.Si es para meterse con el cristianismo es libertad de expresión pero si es contra los moros es odio.