Noticias Tres sudacas violan a una niña de ocho años en Madrid.

el Yole

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
84
Shurmano Nº
2030
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
93,163
Y encima su hija?

Hay delitos para los que la muerte no es castigo suficiente...

Y encima su hija?

Hay delitos para los que la muerte no es castigo suficiente...
Exacto. Pero, ¿qué más da, shur?. Si vienen a pagarnos las pensiones, a hacer los trabajos que no queremos y bla, bla, bla. Los únicos malos son los negros y los moros para algunos. Estos son gloria bendita, por que según dicen algunos subseres españolazos hablamos el mismo idioma 🤣🤣🤣🤣.

Saludos.

Una nación, es fuerte con los miembros autónomos de la misma.... Solo en casos excepcionales trae avances (como la conolización española sobre América).

1760104234430.webp

Los detenidos son el padre de la niña, boliviano de 38 años, y otros dos hombres que convivían en el mismo domicilio, un ecuatoriano de 33 y un colombiano de 24.

la madre que, muy alterada, denunció los hechos y comunicó que temía que no era la única vez que habían tenido lugar.

Los medios han callado como putas la nacionalidad de los sujetos.
Así es cómo engañan a la población, haciendo creer que son paisanos.

Pobre niña. Malditos pederastas malnacidos.

Ahí está el tema, que depravado mira con ojos lascivos a sus hijos? Esa gente no tiene ningún respeto por nada, se merecen una bala entre ceja y ceja y a cargo de sus familiares porque quien hace esto ni se reinserta ni cambia.

Última edición:
Pero son hermanos de religion y costumbres similares...
MIS PELOTAS!!!

sudacas no, que ahora resulta que en Madrid son hermanos españoles :roto2:

Hermanos son argentinos, chilenos y poco mas
De todo hay.
Por temas de trabajo, y así que recuerde, y en puestos de mando, yo he conocido a una cubana que trabajaba muy bien. Una chica joven y responsable.
Una venezolana, muy buena gente, mejor con los números que dirigiendo a gente, eso sí, y esta pasada semana a un uruguayo.
Todos ellos competentes (están de jefes de obra o de producción en constructoras) y creo que son personas que aportan.

Al final es peligroso generalizar. Y me callo ya que parece que me ha poseído Irene Montero :Facepalm:

Vamos, los blancos. Ya que lo dices, dilo todo. Se dice y no pasa nada.

También hay pieles oscuras por ahí eh. E incluso los blancos de allí no gustan mucho de ellos. Mira tú qué cosas.

Pues en esencia. Los no blancos, no suelen querernos mucho.

sudacas no, que ahora resulta que en Madrid son hermanos españoles :roto2:

Corriendo a votar a los españolísimos de VOX o del PP. Ah, no, que junto al resto de mierda política están a favor de estos. ¡Vaya!.

Saludos.

Ayuso no tiene competencias de fronteras.
Ayuso, al igual que el resto del PP, tanto en Madrid como el resto de sitios donde gobiernan pueden llevar a cabo cambios legislativos y tomar medidas para, por ejemplo, no empadronar a toda esa mierda. Pero es mejor querer llenar Madrid de esa gentuza y tener barrios enteros donde hay un español por cada quince o veinte sudacas. Con lo que conlleva , entre otras cosas éstos comportamientos, por que los traen de serie.

Saludos.

Os sorprendería los abusos intrafamiliares que hay en este país. En el 70% de los casos de abusos a menores suelen ser conocidos de las victimas o familiares. He visto de todo en secundaria.

Características del agresor

El agresor es mayoritariamente un varón, tanto cuando las víctimas son adultas (100 %) como cuando son menores (93,8 %), aunque en este último tipo de violencia sexual se han dado supuestos de mujeres agresoras (1,5 %) y de agresores mixtos (4,7 %). El agresor es, además, una persona conocida por la víctima, situación que se produce en el 65,7 % de las agresiones sexuales cometidas sobre mujeres adultas y en el 75,3 % de las cometidas sobre niños y niñas, si bien la procedencia de la relación es diferente según el tipo de víctima.

Así, los agresores de las víctimas adultas son en su mayoría amigos o personas conocidas en ambientes de ocio (42,8 % de los casos), familiares (20 %) o conocidos en el entorno de las redes sociales (5,7 %). En uno de cada tres casos (34,3 %), el agresor era un desconocido.

Cuando las víctimas son menores de edad, la diferencia radica en que, en este caso, la mayoría de los agresores (37,7 %) forman parte de la familia; son conocidos a través de las relaciones familiares y de vecindad (31,2 %) o conocidos del ámbito educativo, de ocio o deportes (24,7 %). En un 7,8 % de los casos, el contacto entre el agresor y el menor se produjo a través de las redes sociales.

Un análisis más profundo del grupo de agresores de menores que forman parte de la familia revela que más de la mitad de ellos (54,5 %) tenían una relación biológica con la víctima, eran padres, abuelos, tíos, etc.; y que en el 45,5 por ciento de estos casos de violencia doméstica, el agresor era el padre biológico del menor o la pareja actual de su madre.

Yo lo tengo claro, machetazo al canto, "muerto el perro se acabó la rabia".

Que cumplan la condena en alguna prisión de Colombia y no vuelvan.

No puedo dejar de pensar en ella, en su inocencia rota, en el miedo y el dolor que nunca debería haber sentido, asco de gentuza

Me duele imaginar que esto siga ocurriendo, que haya personas capaces de destruir la infancia de un ser tan pequeño.No conozco a esa niña, pero podría ser la hija, la sobrina o la hermana de cualquiera de nosotros.

Ojalá la justicia actúe con toda su fuerza.
Ojalá la sociedad entera despierte y proteja, de verdad, a sus niñas y niños.
No más silencio. No más impunidad. No más infancia robada. Justicia maxima.

No puedo dejar de pensar en ella, en su inocencia rota, en el miedo y el dolor que nunca debería haber sentido, asco de gentuza

Me duele imaginar que esto siga ocurriendo, que haya personas capaces de destruir la infancia de un ser tan pequeño.No conozco a esa niña, pero podría ser la hija, la sobrina o la hermana de cualquiera de nosotros.

Ojalá la justicia actúe con toda su fuerza.
Ojalá la sociedad entera despierte y proteja, de verdad, a sus niñas y niños.
No más silencio. No más impunidad. No más infancia robada. Justicia maxima.
Sí, muy bien. Pero eso de despertar también pasa por mandar a la mierda a la basura invasora que recibimos, los cuales son en la inmensa de casos los causantes. Y les da igual, por que efectivamente, mañana puede ser tu hija, nieta o sobrina, por que son así.

Saludos.

Ayuso, al igual que el resto del PP, tanto en Madrid como el resto de sitios donde gobiernan pueden llevar a cabo cambios legislativos y tomar medidas para, por ejemplo, no empadronar a toda esa mierda. Pero es mejor querer llenar Madrid de esa gentuza y tener barrios enteros donde hay un español por cada quince o veinte sudacas. Con lo que conlleva , entre otras cosas éstos comportamientos, por que los traen de serie.

Saludos.
Ayuso no tiene competencias en fronteras y menos en legislación nacional.

Saludos.

Volver