Fenix_ardiente
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 34
- Shurmano Nº
- 1588
- Desde
- 24 Dic 2023
- Reacciones
- 285,852
El vídeo si lo ves no te va a impactar porque no tiene heridos graves ni se ve nada brutal ni mucho menosEsta mañana cerca de casa han fallecido dos personas en moto al atropellar a un perro.
Soy motero pero reconozco que las motos son un peligro.
El vídeo no lo he visto porque me da mal cuerpo, soy viejo
Te aseguro que fue una decisión correcta, se vive más tranquilo no pensando que cualquier día podías tener un susto con la moto. Lo mejor que hiciste MarkYo en su día me saqué el carnet de moto convencido que me compraba una, menos mal que las únicas dos neuronas que tengo se comunicaron bien y me hicieron desistir de esa idea porque estoy seguro que habría muerto en muy poco tiempo
Pasar de una 49cc a una 600 no puede ser bueno.Te aseguro que fue una decisión correcta, se vive más tranquilo no pensando que cualquier día podías tener un susto con la moto. Lo mejor que hiciste Mark

No Mark, era demasiado saltoPasar de una 49cc a una 600 no puede ser bueno.![]()

Variant?Con 15 años me pegué una ostia con una Derbi, nunca más he tocado una moto.
Bueno, no tiene por qué. Pero aunque no sea culpa de uno mismo, tarde o temprano, te acabas cayendo de la moto en al menos una ocasión. La cosa es que por poder, con una sola puedes perder o te pueden arrebatar la vida.Yo en su día me saqué el carnet de moto convencido que me compraba una, menos mal que las únicas dos neuronas que tengo se comunicaron bien y me hicieron desistir de esa idea porque estoy seguro que habría muerto en muy poco tiempo
Variant?

Hay videos de motos que se caen al suelo , se levantan solas y siguen en marcha .Muy raro que no se pare en cuanto toca el suelo

Y dentro de lo aparatoso pueden dar gracias que no les ha pasado algo mucho peorPues creo que uno se ha roto una pierna iba cojeando y las motos parecen unas cagiva?
Había unas motos de gran cilindrada que las llamaban las matapijos por qué precisamente se las compraban haciéndose sacado el carnet de moto
O no, yo en su día la tuve y salí viva (Ángel de la guarda 24/7 debí tener)Yo en su día me saqué el carnet de moto convencido que me compraba una, menos mal que las únicas dos neuronas que tengo se comunicaron bien y me hicieron desistir de esa idea porque estoy seguro que habría muerto en muy poco tiempo
Que gran suerte tuviste , si no no estabas HOY escribiendo en el foroO no, yo en su día la tuve y salí viva (Ángel de la guarda 24/7 debí tener)

La CBR era la matapijos ahora me he acordado una vez me monte en una similar de paquete y nunca más.Y dentro de lo aparatoso pueden dar gracias que no les ha pasado algo mucho peor

Es que la muerte de un hijo es muy duraAsí murió el hijo de una profesora que tuve de pequeño. La pobre se consumió, nunca pudo superarlo.