Pásela bien viejo viagrero !!!!Bueno chavales portaos bien que estaré desconectado durante la travesía Melilla Málaga. Pasad buena noche.
![]()
Es Ramadán y está el barco vacío.
El Rusadir es enormebuena proa
Basura, menús halalQue hay dd cenar?
Gracias amigo, anoche pillamos un temporal horrorosoPásela bien viejo viagrero !!!!![]()
Toi bieho, mi culo no soportaría ni una bellota sin cagarme encimaTraes hachis?
Ahí hay para jugar al bingo?Bueno chavales portaos bien que estaré desconectado durante la travesía Melilla Málaga. Pasad buena noche.
![]()
Es Ramadán y está el barco vacío.
Fue Heavy la travesía? Menuda putadaGracias amigo, anoche pillamos un temporal horroroso
Mil gracias amigoBienvenido a este tu país!
Qué va, esto es un ascoAhí hay para jugar al bingo?
No me extraña. Navegar con mala mar es fastidiado a cualquier edad.Sí @Lukasgri . Menuda travesía
Estoy viejo ya y me cuesta cada vez más estos temporales
Como está el tema casi prefiero el barcoNo me extraña. Navegar con mala mar es fastidiado a cualquier edad.
Yo también he llegado a casa hace un rato desde Santiago en ave
Delfines sí que se dejan ver alguna vezA la puesta de sol salen los monstruos a comer
Hay timónNo hay wifi en el barco?![]()

Nunca aterrizaste en Galicia en días de temporal? Toda una aventuraNo me extraña. Navegar con mala mar es fastidiado a cualquier edad.
Yo también he llegado a casa hace un rato desde Santiago en ave
SíNunca aterrizaste en Galicia en días de temporal? Toda una aventura![]()

A que mola !!!Sí
Hace tiempo ir a Coruña con un viento de la leche, intentar aterrizar y meter otra vez motores a tope cuando iba a tocar la pista y terminar aterrizando en Santiago.
También recuerdo en el aeropuerto de Vigo ver el avión que se salió de la pista en el que iba un líder sindical que no recuerdo su nombre y se rompió un pie al evacuar.
Las nieblas también antológicas.
Galicia calidade![]()
Bufffff mola cuando estás a salvoA que mola !!!![]()
La última vez casi se envenena con el menúQue hay dd cenar?