General Trato de princesa en tinder

Traducción del putuca al castellano: Se busca planchabragas que supla mis necesidades materiales y me pasee hasta que me haga caso el fuckboy viceverso de turno

ponlo aqui venga🍽️

La verdad es que hemos pasado de un extremo a otro.

Antes, nuchos hombres trataban a las mujeres como objetos y gracias a la evolución de la sociedad, y en buena parte a la lucha feminista de verdad, se consiguió la igualdad.

A base de seguir dando vueltas a la tuerca, ahora muchas mujeres tratan a los hombres como basura, y las leyes actuales generan miedo a tener una simple interacción con cualquier mujer.

Los extremos nunca son buenos, ni antes, ni ahora.

La verdad es que hemos pasado de un extremo a otro.

Antes, nuchos hombres trataban a las mujeres como objetos y gracias a la evolución de la sociedad, y en buena parte a la lucha feminista de verdad, se consiguió la igualdad.

A base de seguir dando vueltas a la tuerca, ahora muchas mujeres tratan a los hombres como basura, y las leyes actuales generan miedo a tener una simple interacción con cualquier mujer.

Los extremos nunca son buenos, ni antes, ni ahora.
FACTS📣📣📣📣

En verdad si. Para mí a partir de los 24 años una mujer ya no vale la pena así que si. Nunca he probado a salir con una vieja para saber si funciona así que me fío de vosotros.

En verdad si. Para mí a partir de los 24 años una mujer ya no vale la pena así que si. Nunca he probado a salir con una vieja para saber si funciona así que me fío de vosotros.
espero que entonces no te quejes de las mujeres superficiales porque ya seria de traca

espero que entonces no te quejes de las mujeres superficiales porque ya seria de traca
A que cuando pasan de los 24 se vuelven una mujer formal y a sus coños les vuelve la castidad...

Madura tío. Las tías son iguales con 13 que con 24 y cuando se hacen señoras siguen siendo igual de putas y de tontas.

¿Te crees que es coincidencia el meme de el negro que desaparece dejándola con un hijo?

Estáis muy descontactados de la realidad, rozando el autismo.

Pues eso shurs en tinder he visto unas cuantas bios de tias que ponen trato de princesa ¿que cojones significa eso? Que le gusta que les abran la puerta y retires la silla o que. Fisicamente estan bien pero me choca un poco eso
Ponen eso,pero en realidad piden que las pongas a 4 y las encules

Significa que tienes de huir de esas mujeres.

Bueno, en general de todas las que usen una red social de mierda como es Tinder.

Dile "te haría lo mismo que los bolcheviques hicieron a las princesas Romanov" y a ver por donde sale

Vigila que te van a dejar la cartera seca

1706472021775.webp

Trato de princesa es que les compres el último iPhone y la lleves a cenar de vez en cuando mientras un día a la semana sale con sus amigas y la empotra el primero que se cruce de fiesta.

Sal corriendo, o sino al final llevaras mas cuernos que el padre de Bambie

De gue hablai

A esas son a las que más hay que castigar cuando te las estás zumbando

A lo mejor se refiere a quiere meterse en el ejército.... con helicóptero privado para volver el finde a casa

Volver