Planes Transpirenaica off road

SergioElDruida

Shurmano
Nº Ranking
3231
Shurmano Nº
7255
Desde
26 Feb 2024
Reacciones
29
Hola, estoy pensando en cruzar pirineos con un suzuki sj413 desde cap de creus hasta hondarribia, a ver si alguien se anima y se apunta tambien para no ir un coche solamente

Lo he pensado pero todas mis motos son 2t y no tengo ninguna de campo matriculada. Habia pensado en hacer la transpirenaica on road con una gasgas 250 sm, pero traga una barbaridad y me va a sacar el alma. Un deposito de 9 litros si vas alegre se lo come en 60 kilometros

IMG-20240114-WA0002.webp

Yo quería hacerla pero con una África Twin a ver qué año me hago el ánimo

Hombre con una Sra. Africa twin te la haces sin despeinarte. A mi me gustaria hacermela con el samurai para probar el 1.6 8v procedente de vitara, y para practicar un poco con el 4x4 que soy un poco novato en el mundillo

Lo tienes muy bonito, eso es indestructible

Muchas gracias shur, llevo un tiempo poniendolo al dia porque lo compre averiado con la transfer jodida y le he ido haciendo mas cosas ademas de reparar transfer. Motor de arranque nuevo, silent blocks de poliuretano en ballestas, reconstruir los 2 ejes, 4 amortiguadores nuevos, motor 1.6, soportes de motor de hierro macizo sin silentblocks, liberadores, snorkle, reparar columna de direccion, tambores traseros nuevos... y por eso despues de tantas cosas que le he echo me apetece ponerlo a prueba

Jo
Muchas gracias shur, llevo un tiempo poniendolo al dia porque lo compre averiado con la transfer jodida y le he ido haciendo mas cosas ademas de reparar transfer. Motor de arranque nuevo, silent blocks de poliuretano en ballestas, reconstruir los 2 ejes, 4 amortiguadores nuevos, motor 1.6, soportes de motor de hierro macizo sin silentblocks, liberadores, snorkle, reparar columna de direccion, tambores traseros nuevos... y por eso despues de tantas cosas que le he echo me apetece ponerlo a prueba
Joder ya te digo me apetece hacerlo a mí

Has echo algun raid alguna vez, ya sea con la africa twin o cualquier otro artefacto?

Por aqui por peninsula o has echo alguno en el extrangero?

Yo tambien tenia pensada una por el gran atlas pero ya de cara al año que viene creo yo

A mi me encantaría hacerla andando, más la hrp que la transferencia pero cruzar pirineos de punta a punta pasando por los tres miles más importantes.

Pero para eso se necesita bastantes días de vacaciones de los que no dispongo, quizá algun dia cuando me jubile, que se le va hacer :nusenuse:

O eso o hacerla por tramos. Yo el camino de santiago frances lo hice en 4 veces la primera vez

Volver