Cine Training day

DonMarrano

Shurmano Logia
Nº Ranking
22
Shurmano Nº
12520
Desde
1 Sep 2024
Reacciones
444,733
training_day-607055595-large.webp

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

Denzel se llevó el Oscar ese año. @TheMadChivo la tienes que ver.

Opiniones Shures? Para mi una película TOP, sale Eva Mendes en su prime. La BSO de Snoop es la polla también, y hace un cameo guapo :sisi1:

Es que n
ya no me acuerdo de los nombres,joder,hace casi treinta y cinco palos de aquello :sisi1:

Laura joder, Laura. :qtedoy:

Al final se quedó con la mejor:

1778274432850.webp

Me acabo de enterar de que murió de cáncer a los 30. Siempre se van los mejores :/

Peliculon !!!!!!!!!!!!!!!!

Mi pelicula favorita de el es ; El Fuego de la Venganza. Simplemente expectacular.

Buena peli, rápida e intensa, buena BSO y Eva Mendes en su mejor momento.......recomendable al 100%

Peliculón, y tiene el plus de que Eva Mendes sale luciendo encantos.

Volver