Empleo Trabajos y Diferencia Horaria tan fuerte y poca economia

Explosivermanito

Shurmano Platino
Nº Ranking
616
Shurmano Nº
1391
Desde
20 Oct 2023
Reacciones
1,049
Como sabrán muchos yo resido actualmente en Mexico y soy originario Por lo cual me preguntaba bastante
¿Por qué será que los horarios son tan diferentes y como la producción y la economía de México esta tan en la mierda?
Si se supone que es de los países en los cuales se trabaja una enorme cantidad de horas

Yo actualmente trabajo en una empresa donde hacemos servidores y los testeamos , yo ubicandome en el area de pruebas Y realmente me pregunto ¿Como carajos es que la compañia tiene acciones mas caras que posiblemente muchas y nos esta yendo tan mal pagados?

Mi sueldo es actualmente de 2200 pesos semanales , Esto en un turno diario de día de 12 horas 4 días a la semana , Cuyas 3 horas mas las dedico al transporte , estoy realmente un poco harto de esto ya que es muchisimo tiempo y tan poco sueldo , traducido a euros son 107.17 semanales

Si tienen dudas o alguna recomendación me encantaría escucharla espero no me digan la palabra con P

Ostia puta en España estamos mal, pero 450€/mes me parece una ruina.

Tu mismo te contestas, las acciones son caras, por que tiene beneficios y tiene beneficios gracias a pagar lo mínimo .... si en lugar de pagarte unos 450 euros al mes, pagaría 4500, los beneficios serian menores.....

PD Por lo que me cuentan, los sueldos en IT en todo el mundo están a la baja, la posibilidad de trabajar en remoto va a hacer que muchas empresas opten por tener sus ingenieros y técnicos donde menos gasto supongan

¿Te has planteado buscar trabajo fuera aunque sea en remoto?
Si pero todo son con empresas que pagan un poquito mas de la media , no tengo ninguna habilidad que puedan requerir personas como tal , solo tengo el ingles , conocimientos basicos en computadora y posiblemente atender personas , quisiera sacarme un titulo para poder tener mas posibilidades

Si pero todo son con empresas que pagan un poquito mas de la media , no tengo ninguna habilidad que puedan requerir personas como tal , solo tengo el ingles , conocimientos basicos en computadora y posiblemente atender personas , quisiera sacarme un titulo para poder tener mas posibilidades
Pues estudia, cuanto más lo hagas más puertas se abren

Sabiendo inglés puedes trabajar en remoto dando soporte para alguna tech americana. No te van a pagar 2.5-3k$ como si estuvieras físicamente allí, pero puedes llegar a los 1.2-1.5k$, que en Méjico irías más holgado.

Me pregunto cuantos españoles habra en foros sudacas

Nos invaden todo estos marrones

Prepárate y formate, luego sal de ahí lo más rápido que puedas.

Aqui hacen falta carpinteros, albañiles, mecánicos, poceros, transportistas... Si te formas y vienes ganarás pasta. Y los que ya estéis aqui en situación de mierda os animo, no os faltará

Volver