General Trabajos despreciables o sin dignidad.

Era un programa diferente pero que lo hacen algunos de los que trabajaban en sálvame, por ejemplo el Jorge javier Vázquez va a comenzar un nuevo programa llamado “cuentos chinos“ o algo así
Ls mierda nunca se va :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: ese sí qué es un cuento chino.

ComeMierda animador en el foro Burbuja que finge ser un nini de 40 años siendo realmente un nini de 20 años

Himbersor en ladrillo o corbata verde que en Burbuja se hace pasar por comprador primerizo para imponer su discurso supremacista ladrillero

Propagandista en Internet de partidos políticos o de estados como el ruso

Vendehumos estafador de timos piramidales, especialmente si usa las criptomonedas como tapadera

Vendehumos estafador de cursos de seducción, vendiendo que las mujeres escogen hombres por su cuerpo o su forma de hablar y no por lo que realmente lo hacen, que es por el dinero, el poder, la fama y la belleza facial

Ciclado que habla en Internet para otros ciclados en lenguaje en clave para ciclados fingiendo que no son ciclados pero diciendo cosas que solo valen para ciclados

Putas y chaperos que se creen que por prostituirse a través de Internet con smartphones e internacionalmente no son putas ni chaperos, sino una especie de aventureros viajeros burgueses

Pseudopredicador que vende que los problemas de los jóvenes blancos heterosexuales trabajadores actualmente no son que les han dejado en la precariedad de por vida sin poder tener familia ni vida de adultos, sino que se hacen pajas y no se duchan con agua fría

El viejo Juan

Hay ciertas profesiones de las que nadie quiere hablar, incluso los que estan si pueden se salen (en general, siempre hay alguno que es vocacional, jajajaj)

A saber:

Politico, abogado, banquero, inmobiliario, taxista... (en menor grado, funcionarios especialemente de hacienda, docentes especialmente de universidad, y enfermeras )

Si ser parte de estos profesionales pensad cuantos amigos teneis de cada una de esas profesiones....

Antiguamente las profesiones despreciables de la sociedad, eran cosas como enterrador, pocero, basurero, fontanero o albañil, pero desde que el personal se ha dado cuenta de que sin estas profesiones la sociedad no se podria mantener, la mentalidad del subconsciente social comun, ha ido cambiando con el tiempo, ahora se van malconsiderando otras profesiones de dudosa o escasa utilidad y sobre todo de mucho robo por poco o ningun trabajo....
En ese aspecto vamos pogresando como sociedad, aunque muy despacio....

Me extraña que no haya salido todavía los que te llaman por teléfono a la hora de la siesta para intentar timarte. Deberían endurecer las penas para esa lacra.

Todos si trabajas para otro y con otros. Eres un siervo lo quieras o no y encima teniendo que lidiar con gente que ve en tu una competencia lo quieras o no.

Masajista de ancianos
con final feliz

Me extraña que no haya salido todavía los que te llaman por teléfono a la hora de la siesta para intentar timarte. Deberían endurecer las penas para esa lacra.

Yo el otro día tuve una discusión con uno de ellos, se le fue la pinza al demostrarle que era un estafador.

Yo el otro día tuve una discusión con uno de ellos, se le fue la pinza al demostrarle que era un estafador.
Creo que ya tienen prohibido llamar ninguna compañía, los que llaman suelen ser chorizos

Creo que ya tienen prohibido llamar ninguna compañía, los que llaman suelen ser chorizos
Así es, eran uno de esos chorizos que intentaba estafarme poniéndome una tarifa más cara de la que tengo ahora. Me llamó casi a las 21:30 de la noche aunque el troleo que le di a ese mierdas fue de lo mejor, 5 minutos de troleo intenso.

Edito: Por cierto lo denuncié a la agencia de protección de datos por que se lo ganó.

Así es, eran uno de esos chorizos que intentaba estafarme poniéndome una tarifa más cara de la que tengo ahora. Me llamó casi a las 21:30 de la noche aunque el troleo que le di a ese mierdas fue de lo mejor, 5 minutos de troleo intenso.

Edito: Por cierto lo denuncié a la agencia de protección de datos por que se lo ganó.
Si les dices que tú número está en la lista Robinson te cuelgan echando leches

Administrador de foros :palomitas:
Moderador de foro shurmanos sin dignidad :palomitas:

IMG_6980.gif

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Volver