Otto
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 18
- Shurmano Nº
- 515
- Desde
- 11 Jul 2023
- Reacciones
- 567,879
Otto WAS HEREWhy not?
Otto WAS HEREWhy not?
Enséñame a vender la moto para que @Charo funcivaga andorrana se case conmigo.Pues eso, shures.
Si pensáis que los vendedores son gente que no calla ni debajo del agua y que se dedica a engañar a la gente, lo mismo hablando por aquí cambiáis vuestra percepción.
No comercial de alarmas, telefonía ni historias de esas.
Pd. Si fui comercial de alarmas, top ventas pasándome por el forro de los huevos lo que me decían que hiciera, y al final me tuve que ir porque son todos unos inútiles embidiosos. Con m antes de b.
Vas por buen camino. Yo empezaría también a fumar.Enséñame a vender la moto para que @Charo funcivaga andorrana se case conmigo.
Por ahora solo puedo inventarme que le invito a fantas para hacerme el chulo.
Estaba de coña hombre.Vas por buen camino. Yo empezaría también a fumar.
Es malo ser comercial de alarmas o historias de esas? tu mismo de detalas, 'cuñao de las ventas'Pues eso, shures.
Si pensáis que los vendedores son gente que no calla ni debajo del agua y que se dedica a engañar a la gente, lo mismo hablando por aquí cambiáis vuestra percepción.
No comercial de alarmas, telefonía ni historias de esas.
Pd. Si fui comercial de alarmas, top ventas pasándome por el forro de los huevos lo que me decían que hiciera, y al final me tuve que ir porque son todos unos inútiles embidiosos. Con m antes de b.
Pone que lo fue, terminaría quemado y alarmado por el sectorEs malo ser comercial de alarmas o historias de esas? tu mismo de detalas, 'cuñao de las ventas'
Interesante, en que provincias dais servicio?Ahora mismo no tenemos IA. Somos una startup de formación para el sector hotelero y hostelero que está pisando muy fuerte.
Pero tengo contactos que sí trabajan con IA en diferentes sectores. Si necesitas algo en específico me dices y te presento a alguien (si es que tiene lo que buscas shur)
Enchufame en alguna cadena hostelera de la provincia de AlicanteEn todas shur. Somos un software as a service.
, también soy vendedor en alimentación