General Trabajo en un supermercado y respondo preguntas.

Lilpanceta

Shurmano
Nº Ranking
904
Shurmano Nº
13059
Desde
20 Nov 2024
Reacciones
373
Pues eso. Respondo todo tipo de preguntas al respecto.

Molan las pipas aguasal de Hacendado.
Gracias.

Que coño habeis hecho con los polvorones de limon de antes? :qtedoy:

Enhorabuena por la subida salarial. Luego tito Roig pegará el rejonazo reduciendo cantidad y aumentando precio. Ojo! Otros hacen lo mismo y pagando una mierda a sus empleados (Carrefour, Lidl, Dia, Aldi...)

Es verdad que Mercadona es un poco sectario?

Que nacionalidades son los más insoportables? (Como clientes)

Y la franja de edad más insoportable?

Opinas que la gente come muy mal, o come bien? (De sano digo)

Miden el culo a las cajeras para proporcionarles el uniforme que más se ajuste a sus medidas?

Es verdad que estas esclavizados?

Enhorabuena por la subida salarial. Luego tito Roig pegará el rejonazo reduciendo cantidad y aumentando precio. Ojo! Otros hacen lo mismo y pagando una mierda a sus empleados (Carrefour, Lidl, Dia, Aldi...)
Gracias. Los sueldos y las condiciones de trabajo de la competencia son directamente tercermundistas. Te lo digo porque antes de trabajar para esta cadena de supermercados trabajé durante años en alguna de las que has mencionado.

Última edición:
Es verdad que Mercadona es un poco sectario?

Que nacionalidades son los más insoportables? (Como clientes)

Y la franja de edad más insoportable?

Opinas que la gente come muy mal, o come bien? (De sano digo)
1. Sí. Quieren gente obediente que esté dispuesta a darlo todo por la empresa (como todas), la diferencia son las maneras que tienen de "engancharte".

2. Los latinos que hablan con el manos libres y los gitanos (sé que no son una nacionalidad XD).

3. En cuanto a la edad... pues los típicos grupos de chavalines entre los 16 y los 18 años que van allí a comer alguna cosa y a pasar la tarde (normalmente en invierno).

4. La mayoría de gente gasta un montón de dinero en mierdas procesadas y bollería; unos 20 o 30 euros en compras de 100, así que echa cuentas.

De puta madre, el mercarroña lo ha vuelto a hacer.

Porque es tan difícil entrar a trabajar ahí, he echado varios cv y nada, parece que necesitas 2 ingenierías, 1 máster y C1 en inglés para acceder pijo

Mi ex decía que no era que las trabajadoras de Mercadona tuviesen culazo, sino que usaban pantalones tallas más pequeñas que los que deberían y se les marca más ¿Confirmas?.
Me da cosa preguntarle a una trabajadora y comerme el 016.

También cuando entro en un Mercadona siento que tienen muy mal rollo entre los trabajadores. En plan que A le pide a B que haga esto, B le pide a C y así y están todos de mala leche unos con los otros.

Es verdad que estas esclavizados?
No, digamos que tienes que esforzarte mucho más (física y mentalmente) que en otras empresas para ganarte el sueldo. En ese sentido está muy bien montado.

Última edición:
Porqué retiraron el pollo enlatado?, si se vendía viem.

Porque es tan difícil entrar a trabajar ahí, he echado varios cv y nada, parece que necesitas 2 ingenierías, 1 máster y C1 en inglés para acceder pijo
Si te soy sincero, no sé en qué se basan a la hora de seleccionar a la gente. Te lo digo porque en mi entrevista grupal hubo gente que no habló apenas y los seleccionaron para la personal.

Lo que sí te puedo decir es que en la entrevista personal:

-Te van a preguntar sobre tu situación civil, es decir, si estás soltero, casado, con pareja, o si tienes hijos. Lo que quieren ver es qué grado de compromiso podrías tener con la empresa una vez trabajando allí. No digo que no cojan a gente soltera, pero es más fácil que te seleccionen si tienes ciertas responsabilidades fuera.

-También te van a preguntar lo típico, a qué puestos querrías optar y demás. La respuesta correcta es "a todos", ya que existen numerosos puestos/secciones (listos para comer, charcutería, horno, frutería, reparto...) y te están formando continuamente para poder hacer frente a la demanda de trabajo. Como les digas que quieres ser frutero y no charcutero, automáticamente te descartan.

Última edición:
Que tal es trabajar cara al público y no partirle la cara a la mitad de los mongolicos toca huevos que os llegarán cada día?

Yo no podría.

Mi ex decía que no era que las trabajadoras de Mercadona tuviesen culazo, sino que usaban pantalones tallas más pequeñas que los que deberían y se les marca más ¿Confirmas?.
Me da cosa preguntarle a una trabajadora y comerme el 016.

También cuando entro en un Mercadona siento que tienen muy mal rollo entre los trabajadores. En plan que A le pide a B que haga esto, B le pide a C y así y están todos de mala leche unos con los otros.
La talla de pantalón que se utiliza es la que cada trabajador elige.

Por otro lado, eso que comentas (el mal rollo) es algo generalizado. Los tiempos de trabajo estipulados a lo largo de una jornada son muy concretos, de modo que el retrasarse en una de las actividades (reposición, por ejemplo) conlleva el retraso de la siguiente (ir a cajas, a repartir con la furgoneta, a una sección específica etc). Esto genera un gran estrés en el trabajador, lo cual repercute (evidentemente) en la relación con sus compañeros.

Última edición:
Que tal es trabajar cara al público y no partirle la cara a la mitad de los mongolicos toca huevos que os llegarán cada día?

Yo no podría.
La mayoría de personas a las que atiendo son amables y comprensivas, tanto con el trabajador como con el resto de clientes. Si bien es cierto que hay algunos/as sinvergüenzas que te minan la moral, como diría el gran Antonio Recio Matamoros, también te digo que, con el tiempo, aprendes a que te la sude lo que te puedan llegar a decir.

Trabajé en Mercadona hace años y el trato hacía las mujeres guapas era muy diferente al que se le daba a los hombres ¿ Lo percibes así?

Pues eso. Respondo todo tipo de preguntas al respecto.
¿Alguna vez te pusiste enfermo y tuviste problemas con la compañía? Las bajas es de lo más criticado por antiguos empleados que dejaron el Mercadona.

Volver