Lilpanceta
Shurmano
- Nº Ranking
- 904
- Shurmano Nº
- 13059
- Desde
- 20 Nov 2024
- Reacciones
- 373
Pues eso. Respondo todo tipo de preguntas al respecto.
La verdad es que tiene una marca blanca bastante competente (a pesar de lo que digan).Molan las pipas aguasal de Hacendado.
Gracias.
Yo tampoco lo sé. Normalmente suelen retirar productos por falta de ventas.Que coño habeis hecho con los polvorones de limon de antes?![]()
Gracias. Los sueldos y las condiciones de trabajo de la competencia son directamente tercermundistas. Te lo digo porque antes de trabajar para esta cadena de supermercados trabajé durante años en alguna de las que has mencionado.Enhorabuena por la subida salarial. Luego tito Roig pegará el rejonazo reduciendo cantidad y aumentando precio. Ojo! Otros hacen lo mismo y pagando una mierda a sus empleados (Carrefour, Lidl, Dia, Aldi...)
1. Sí. Quieren gente obediente que esté dispuesta a darlo todo por la empresa (como todas), la diferencia son las maneras que tienen de "engancharte".Es verdad que Mercadona es un poco sectario?
Que nacionalidades son los más insoportables? (Como clientes)
Y la franja de edad más insoportable?
Opinas que la gente come muy mal, o come bien? (De sano digo)
Van a abrir una sección de vaginas reales para que enfermos mentales como tú se diviertan.Van a vender vaginas en lata?![]()
No, que yo sepa jaja.Miden el culo a las cajeras para proporcionarles el uniforme que más se ajuste a sus medidas?
No, digamos que tienes que esforzarte mucho más (física y mentalmente) que en otras empresas para ganarte el sueldo. En ese sentido está muy bien montado.Es verdad que estas esclavizados?
Madre mía shur, vaya mecha más corta tienes, te pongo una chorrada y me llamás enfermo mental.Van a abrir una sección de vaginas reales para que enfermos mentales como tú se diviertan.
Si te soy sincero, no sé en qué se basan a la hora de seleccionar a la gente. Te lo digo porque en mi entrevista grupal hubo gente que no habló apenas y los seleccionaron para la personal.Porque es tan difícil entrar a trabajar ahí, he echado varios cv y nada, parece que necesitas 2 ingenierías, 1 máster y C1 en inglés para acceder pijo
La talla de pantalón que se utiliza es la que cada trabajador elige.Mi ex decía que no era que las trabajadoras de Mercadona tuviesen culazo, sino que usaban pantalones tallas más pequeñas que los que deberían y se les marca más ¿Confirmas?.
Me da cosa preguntarle a una trabajadora y comerme el 016.
También cuando entro en un Mercadona siento que tienen muy mal rollo entre los trabajadores. En plan que A le pide a B que haga esto, B le pide a C y así y están todos de mala leche unos con los otros.
No iba a malas, shur. Me cago en tus muertos, pero con cariño.Madre mía shur, vaya mecha más corta tienes, te pongo una chorrada y me llamás enfermo mental.
En fin
Principalmente, por dos motivos: una baja demanda o un problema con el proveedor.Porqué retiraron el pollo enlatado?, si se vendía viem.
La mayoría de personas a las que atiendo son amables y comprensivas, tanto con el trabajador como con el resto de clientes. Si bien es cierto que hay algunos/as sinvergüenzas que te minan la moral, como diría el gran Antonio Recio Matamoros, también te digo que, con el tiempo, aprendes a que te la sude lo que te puedan llegar a decir.Que tal es trabajar cara al público y no partirle la cara a la mitad de los mongolicos toca huevos que os llegarán cada día?
Yo no podría.
Di la verdad, odias a Mercadona porque es una empresa española.De puta madre, el mercarroña lo ha vuelto a hacer.
¿Alguna vez te pusiste enfermo y tuviste problemas con la compañía? Las bajas es de lo más criticado por antiguos empleados que dejaron el Mercadona.Pues eso. Respondo todo tipo de preguntas al respecto.