General Trabajo en un imprenta; Preguntas?

Vete a cagar anda
Que coño vas a decirme a mi tu, con mis abuelos fusilaos sunormal tu ere tonto

Aquí va a venir tu a marginar a nadie y más votándole a quien le votas

Aquí se ve bien claro en este hilo quien es el que margina a los demás, escrito está todo
por supuesto que margino al franquista, no lo quiero cerca mío. Y si te afecta tanto miratelo compi, que teniendo familiares fusilados por estos... mu listo tampoco eres.

venga otto, ve mejor a dar megustas sin ton ni son, que es lo que te mola realmente. me voy a cagar, no te voy a decir en donde. No es mi labor buscar trabajo, ni hice el hilo para eso. Viendo el perfil del colega no me dio buena espina cómo para mandarle nada, si lo quieres entender bién, si no sigue con tus mgs
Más tonto y no naces…

por supuesto que margino al franquista, no lo quiero cerca mío. Y si te afecta tanto miratelo compi, que teniendo familiares fusilados por estos... mu listo tampoco eres.
Más listo que tu durmiendo, en este mismo hilo se puede ver
Tampoco hace falta mucho para serlo más que tu

La imprenta lleva cerca de 40 años abierta,hemos pasado todo tipo de problemas, crisis, covid, bajadas de sueldo.. No hay jefe en esta empresa, somos una especie de asociación donde se deciden las cosas en reuniones grupales, hasta la palabra del más nuevo cuenta cómo el que tiene más antiguedad. Que os parece?
Scp?

Ánimo en estos tiempos digitales! Hace no mucho estuve en una imprenta y me dijeron que en digital las máquinas y la tinta valían un dineral (no sé si estaban en renting o yo qué sé) y que los sistemas tradicionales salían mucho mejor para tiradas medianamente grandes
Al lado de casa tengo un tóner de esos hace un montón de años, aún resiste pero se han tenido que modernizar

Aquí flipando con el deficiente moral este de la imprenta
ahí tienes la puerta, la gente ha estado preguntando sobre el tema en sí y yo he respondido a todas sus dudas. Si no te interesa, sal por donde entraste. O tienes alguna otra duda otto?

En un par de minutos estás en mi ignore por sunormal
Aprovecha si tienes algo que decirme por qué no habrá más opcion
para lo que aportas... Bueno sí hay algo, gracias por todos los mgs y los comentarios. Nos vemos en Marte.

HILO LIKEADO BY OTTO

IMG_3812.gif

mira chaval ya es que paso de logearme con la cuenta original

Post powered by Otto
Marca registrada

La imprenta lleva cerca de 40 años abierta,hemos pasado todo tipo de problemas, crisis, covid, bajadas de sueldo.. No hay jefe en esta empresa, somos una especie de asociación donde se deciden las cosas en reuniones grupales, hasta la palabra del más nuevo cuenta cómo el que tiene más antiguedad. Que os parece?
Me parece demasiado idílico.
Como imagino que has leído el libro: 1984, de George Orwell, supongo que entenderás a qué me refiero.
Aunque reitero que considero un sistema ideal, siempre que no falle

Me parece demasiado idílico.
Como imagino que has leído el libro: 1984, de George Orwell, supongo que entenderás a qué me refiero.
Aunque reitero que considero un sistema ideal, siempre que no falle
Lectura obligatoria para todo ser humano btw

shur, he visto tu perfil y prefiero no pasartelo, das miedo siendo tan franquista. Nuestra empresa es de rojos, no creo que lleguemos a un entendimiento.
¿Dónde pone que yo sea franquista?, ¿Y si lo fuese, pasa algo?. No sé que tiene que ver la ideología del cliente a la hora de darle servicio. ¿O a usted le pregunta el gasolinero a quién vota?. Hala,. al carajo, digo...perdón, un saludo y adiós.

Podeis fotocopiar libros enteros ? tengo entendido que no.

No seras antonio alcantara!! alias: el pa arriba XD

Volver