General Trabajo en IT 80% remoto +respondo preguntas.

viecoracing

Shurmano
Nº Ranking
2215
Shurmano Nº
7258
Desde
26 Feb 2024
Reacciones
57
Buenas, soy nuevo por el foro y llevo mas de 6 años trabajando en IT.

Disparad preguntas y os voy contestando.

Un saludo shurs

IT viene de Information Technology...lo q el común de los mortales llama informática. También puede derivar al mundo de consultoría, programación, etc... Intuyo que va por ahí
Correcto más concretamente en administración de sistemas en el sector de la banca.

¿Tamaño de la empresa?
¿Rango de sueldo si puede saberse?
¿Qué rol desempeñas/tecnologías usas?

¿Masturbarias perros por dinero?

No perros de presa, obviamente. Pequeñitos

IT es muy ambiguo ¿puedes especificiar? ¿programas? ¿en qué lenguaje programas? ¿es programación web? ¿qué tecnologías utilizas? por ejemplo PHP, Javascript
¿que framework utilizais? Si no tiene que ver con programación ¿contestas llamadas de usuario? ¿Te pasas el día diciendo reinicia y vuelve a probar?

IT es muy ambiguo ¿puedes especificiar? ¿programas? ¿en qué lenguaje programas? ¿es programación web? ¿qué tecnologías utilizas? por ejemplo PHP, Javascript
¿que framework utilizais? Si no tiene que ver con programación ¿contestas llamadas de usuario? ¿Te pasas el día diciendo reinicia y vuelve a probar?
Estoy en el departamento de sistemas shur, administramos servidores usuarios y grupos de directorio activo.
Respecto a los usuarios normalmente no tenemos contacto con ellos para eso esta el service desk.

Buenas, soy nuevo por el foro y llevo mas de 6 años trabajando en IT.

Disparad preguntas y os voy contestando.

Un saludo shurs
Yo también soy medio nuevo por aquí y llevo más de 36 años trabajando en TI.

Que certificaciones tienes?
Únicamente eres administrador de sistemas?

conoces la típica treta del teléfono IP?
alguien lo ha hecho en tu empresa?
si respondes que no
tengo otra pregunta
eres más eficiente en la ofi o trabajando desde casa?

Yo estoy estudiando DAM en semipresencial, con lo cual ha sido un desastre por la forma y pasotismo + buscate la vida con los temas.
El tema está en que me gusta, y el siguiente curso escolar espero que me cojan en presencial.
Estoy haciendo ya tarde? Yo suelo ser de los que cogen el tren bastante tarde.... Puede que sea una cagada. Algún consejo? @Jorge2019 di Argo tu también que me da que eres del sector también.

Yo estoy estudiando DAM en semipresencial, con lo cual ha sido un desastre por la forma y pasotismo + buscate la vida con los temas.
El tema está en que me gusta, y el siguiente curso escolar espero que me cojan en presencial.
Estoy haciendo ya tarde? Yo suelo ser de los que cogen el tren bastante tarde.... Puede que sea una cagada. Algún consejo? @Jorge2019 di Argo tu también que me da que eres del sector también.
DAM, imagino que php, html y css

La cafetera a veces sale con poca presión, me la puedes echar un ojo?

conoces la típica treta del teléfono IP?
alguien lo ha hecho en tu empresa?
si respondes que no
tengo otra pregunta
eres más eficiente en la ofi o trabajando desde casa?
no la conozco, cuentamela.
Mas eficiente en la oficina, lo malo es los dias que te toca quedarte calentado la silla, para eso mejor desde casa

Sigue con ello y con ganas, hay bastante futuro y variedad de ofertas

Volver