General Trabajo con funcionarios...

Lodbrok

Shurmano
Nº Ranking
1847
Shurmano Nº
9501
Desde
10 Abr 2024
Reacciones
76
Trabajo con funcionarios pese a yo no serlo, hagan sus preguntas

Escribiste hoy porque es viernes y esos cabrones no trabajan no?

El sindrome del funcionario pasa mucho en curros de no funcionarios. Se premia al vago

Alerta!! Burbujos llegando a shurmanos. Vayan desalojando ordenadamente

Beben un café de putisima mierda de maquina que les cuesta 0,45cent. Así de amargados estan

Y sus 3 o 4 cafes siempre caen
No me tomo ni uno, no me gusta el café, vengo a romperte el hilo:gaydude:
Soy funcionario y respondo preguntas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Última edición:
No soy funci, pero casi como si lo fuera…

Yo lo era y me largue porque no soportaba el nivel de vagancia. Vaya funcivagos y por supuesto TDS PTS. Me casque a dos casadas!!! Vaya como gritaban las jodidas en los baños del edificio

Cuántos más funcionarios haya, más mierda de país seremos

Cuando dicen: "vamos a desayunar" a las 10:00AM, ¿Les dura el desayuno hasta las 13:00 o las 14:00 de la tarde?

Veo envidia.
Me acuerdo hace bastantes años que nadie quería ser funcionario, se ganaba más del doble en la obra y todos a comprase cochazos. Hoy en día siguen con esos mismo coches, pero ya destartalados jej
Ahora hay lista de espera en las academias para prepararse.

Man Chocolate GIF by DevX Art

Ahy algo que me jode en este tem y mucho

Mi suegra que es más vaga que las mantas y llev cotizados 19 años todos de funcionaria se le quedará una jubilación bastante alta

Mi padre toda la vida en la obra y trabajando sábados se las va a ver y desear
Para la jubilación que le quede

Sin comentar que mi suegra vive como quiere y mis padres llevan una vida normal

Este puto país premia al vago

Ahy algo que me jode en este tem y mucho

Mi suegra que es más vaga que las mantas y llev cotizados 19 años todos de funcionaria se le quedará una jubilación bastante alta

Mi padre toda la vida en la obra y trabajando sábados se las va a ver y desear
Para la jubilación que le quede

Sin comentar que mi suegra vive como quiere y mis padres llevan una vida normal

Este puto país premia al vago
Deberíamos ver la nomina de tu suegra....por muy funcionaria q sea, los salarios suen ser bajitos, salvo escala superior.
Y tú padre en la obra depende de cuánto declare. Muchas veces gusta bajar la nómina para pagar menos impuestos...y llevárselo en B...pero luego cobrar la pensión como si hubiésemos aportado como Messi

Deberíamos ver la nomina de tu suegra....por muy funcionaria q sea, los salarios suen ser bajitos, salvo escala superior.
Y tú padre en la obra depende de cuánto declare. Muchas veces gusta bajar la nómina para pagar menos impuestos...y llevárselo en B...pero luego cobrar la pensión como si hubiésemos aportado como Messi
Mi suegra tiene 4 pagas y mi padre 2 mi suegra libra cuando le sale del chocho y cada dos por tres viene de vacaciones a darme por culo y mi viejo libra 1 día y medio a la semana y 20 días de vacaciones al año

No me jodas y lo mismo es estar recibiendo a gente en una puerta que en la obra

Sin exajerar minimo 2 y salidas tontas de entre 15 - 20min pues las que te salgan de los cojones, nadie dice nada.
Tengo un interino asi en mi seccion. Me entran los demonios cada vez que lo hace...ni que tuviera prostata o perdidas urinarias

Mi suegra tiene 4 pagas y mi padre 2 mi suegra libra cuando le sale del chocho y cada dos por tres viene de vacaciones a darme por culo y mi viejo libra 1 día y medio a la semana y 20 días de vacaciones al año

No me jodas y lo mismo es estar recibiendo a gente en una puerta que en la obra
Si crees q es mejor ya sabes ... La teoría dice q todos podemos ser funcionarios.

Yo no los aguanto, y en consecuencia, no m planteo serlo.

Si crees q es mejor ya sabes ... La teoría dice q todos podemos ser funcionarios.

Yo no los aguanto, y en consecuencia, no m planteo serlo.
Yo ya no puedo shur, llevo muchos años en mi curro

Pero hace poco leí que el 70% de la gente que salía de estudiar quería ser funcionario

Yo desde que tengo 14 años me esforzado currando en cualquier sitio y con 24 me compré un camión y camionero soi,pero si volviera atrás igual no lo descartaría

Volver