Sin exajerar minimo 2 y salidas tontas de entre 15 - 20min pues las que te salgan de los cojones, nadie dice nada.Cuantas veces desayunan?
Efectivamente, es la cosa de dar soporte presencial a funcionarios, que los viernes puedo estar por aqui.Escribiste hoy porque es viernes y esos cabrones no trabajan no?
Beben un café de putisima mierda de maquina que les cuesta 0,45cent. Así de amargados estan¿Cuántos litros de café, beben cada 2,30 min?
Yo no he trabajado ni hoy ni ayerEscribiste hoy porque es viernes y esos cabrones no trabajan no?

No me tomo ni uno, no me gusta el café, vengo a romperte el hiloBeben un café de putisima mierda de maquina que les cuesta 0,45cent. Así de amargados estan
Y sus 3 o 4 cafes siempre caen

Deberíamos ver la nomina de tu suegra....por muy funcionaria q sea, los salarios suen ser bajitos, salvo escala superior.Ahy algo que me jode en este tem y mucho
Mi suegra que es más vaga que las mantas y llev cotizados 19 años todos de funcionaria se le quedará una jubilación bastante alta
Mi padre toda la vida en la obra y trabajando sábados se las va a ver y desear
Para la jubilación que le quede
Sin comentar que mi suegra vive como quiere y mis padres llevan una vida normal
Este puto país premia al vago
Yo hice un proyecto con ellos. En vez de decir "vamos a bajar a desayunar" decían "vamos a bajar a tomar un cafelillo". Me hacía gracia.Cuantas veces desayunan?
Mi suegra tiene 4 pagas y mi padre 2 mi suegra libra cuando le sale del chocho y cada dos por tres viene de vacaciones a darme por culo y mi viejo libra 1 día y medio a la semana y 20 días de vacaciones al añoDeberíamos ver la nomina de tu suegra....por muy funcionaria q sea, los salarios suen ser bajitos, salvo escala superior.
Y tú padre en la obra depende de cuánto declare. Muchas veces gusta bajar la nómina para pagar menos impuestos...y llevárselo en B...pero luego cobrar la pensión como si hubiésemos aportado como Messi
Otro mas aqui del gremioNo me tomo ni uno, no me gusta el café, vengo a romperte el hilo
Soy funcionario y respondo preguntas![]()
![]()
![]()

Tengo un interino asi en mi seccion. Me entran los demonios cada vez que lo hace...ni que tuviera prostata o perdidas urinariasSin exajerar minimo 2 y salidas tontas de entre 15 - 20min pues las que te salgan de los cojones, nadie dice nada.
Si crees q es mejor ya sabes ... La teoría dice q todos podemos ser funcionarios.Mi suegra tiene 4 pagas y mi padre 2 mi suegra libra cuando le sale del chocho y cada dos por tres viene de vacaciones a darme por culo y mi viejo libra 1 día y medio a la semana y 20 días de vacaciones al año
No me jodas y lo mismo es estar recibiendo a gente en una puerta que en la obra
Yo ya no puedo shur, llevo muchos años en mi curroSi crees q es mejor ya sabes ... La teoría dice q todos podemos ser funcionarios.
Yo no los aguanto, y en consecuencia, no m planteo serlo.