RobertdeNitro
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 70
- Shurmano Nº
- 16772
- Desde
- 30 Jun 2025
- Reacciones
- 148,325
Qe loco está el cabron, el único que creo que merece la pena
Si shur, toda la zona será un mundo abierto masivo centrado en la región de Eifel.Mundo abierto!?
Coño que pepino. Lo malo que como ha dicho antes un Shur por ahí arriba el asseto corsa hay que jugarlo con volante y pedales con mando no haces nadaSi shur, toda la zona será un mundo abierto masivo centrado en la región de Eifel.
Si, volante, pedales y cockpit, y algún cambio secuencial o en H si quieres, yo tengo cockpit, pedales y el volante con levas, a ver si me traen mi DD de Fanatec y el volante Fanatec que ya es hora de cambiar mi equipo.Coño que pepino. Lo malo que como ha dicho antes un Shur por ahí arriba el asseto corsa hay que jugarlo con volante y pedales con mando no haces nada
Es de lo que más adolecen los juegos de Kunos lamentablemente, tengo el Assetto Corsa 1 y el Assetto Corsa Competizione, si no fuera por eso, para mí sería el simulador perfecto. En físicas ahora mismo el mejor, en mi opinión personal, es el Le Mans Ultimate, que son los mismos que hacen el rFactor, parece que sientes de verdad el asfalto y eso que sólo juego con el mando y no con un volante, con el FFB seguramente fliparía en colores, porque está muy bien hecho en cuanto a eso. En cuestión de gráficos, inmersión, y online está mejor el competizione, pero hay más gente en el LMU ahoraEn físicas falta pulirlo un poco. En general se ve muy rígido todo

A mí el rfactor 2 me gusta mucho en suspensiones y neumáticos, pero nose, noto el coche algo ligero, como muy agresivo en las transferencias de pesos, el assetto aunque falle en simulación de neumáticos en sensaciones se me hace el mejor junto a lfsEs de lo que más adolecen los juegos de Kunos lamentablemente, tengo el Assetto Corsa 1 y el Assetto Corsa Competizione, si no fuera por eso, para mí sería el simulador perfecto. En físicas ahora mismo el mejor, en mi opinión personal, es el Le Mans Ultimate, que son los mismos que hacen el rFactor, parece que sientes de verdad el asfalto y eso que sólo juego con el mando y no con un volante, con el FFB seguramente fliparía en colores, porque está muy bien hecho en cuanto a eso. En cuestión de gráficos, inmersión, y online está mejor el competizione, pero hay más gente en el LMU ahora![]()
Los dos primeros Assettos son muy buenos la verdad, a mí el que más me gusta y con el que más disfruto es con el Competizione, tiene un grado de inmersión en la pista que no tiene ninguno. Pero a la hora de manejar el coche lo noto artificioso en comparación con el LMU. Supongo que a lo mejor han mejorado su motor de físicas con respecto a rFactor. Para mí la suma de los dos sería el simulador perfecto: la ambientación, gráficos, sonido y online inmejorables del Assetto Corsa Competizione más las físicas del LMU. Para mí sería la ostia eso.A mí el rfactor 2 me gusta mucho en suspensiones y neumáticos, pero nose, noto el coche algo ligero, como muy agresivo en las transferencias de pesos, el assetto aunque falle en simulación de neumáticos en sensaciones se me hace el mejor junto a lfs