Videojuegos Tráiler de Assetto Corsa Rally

RobertdeNitro

Shurmano Logia
Nº Ranking
70
Shurmano Nº
16772
Desde
30 Jun 2025
Reacciones
148,325
Hace tiempo que no estoy puesto en el tema videojuegos, está para PS4?

Se lo compraré a mi hijo... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Bueno, pa mi
smile-creepy-smile.gif

Mola un huevo , pero no sé yo si este va a salir en la play4 pues están ya dejándola de lado … este juego como mola jugarlo es con un buen volante y pedales , con mando mehh!!!

Opino igual qe se centren en el evo primero.... Por ser un poco más pesimista se comenta qe se va a hacer en unreal 5, y saldrá tambn en early acces, yo con este paso y mira qe me gusta el rally

Bueno pues sale este día 13 no? Tengo curiosidad por ver qe coño hacen

En físicas falta pulirlo un poco. En general se ve muy rígido todo

En físicas falta pulirlo un poco. En general se ve muy rígido todo
Tú tambn le das shur? Yo espero qe sea mejor qe rbr pero viendo lo qe ha salido hasta ahora lo dudo, y eso qe tampoco me encantan las físicas de rbr, pero bueno espero equivocarme

Bueno sale en unas horasss, tengo ganas de ver qe sale

Ale voy a catarlo, 0 expectativas

Cuando puedas nos cuentas
Yo me lo acabo de comprar y lo he estado probando, en lo personal me ha gustado mucho,compradlo ahora que está a 16 euros en páginas de keys, si te gusta el Rally lo vas a disfrutar, pero tened en cuenta que es un EA.

Cuando puedas nos cuentas
No me ha gustado en general, tiene cosas buenas (las suspensiones en asfalto con los baches se sienten muy realistas, pero creo que es lo unico), me está pasando qe nose si son los motores gráficos actuales pero no me creo qe este conduciendo un coche, lo noto muy juego vamos, han querido calentar a los polla vieja diciendo qe han metido a gente que modeaba el rbr blablabla pero vamos, qe da bastante más sensación de juego qe de simulador, es mi opinión y ya tengo el culo bastante pelao con estas cosas.

Los coches los noto muy ligeros, demasiado reactivos, gráficamente se ve bien, la optimización pega algún bajón pero en general bastante bien en ese aspecto, por probar por 21€ aprox en Steam y devolverlo si acaso... Me sigo quedando con rbr y dirt rally 2.0, me parecen más redondos aún con sus cosillas también.

Yo me lo acabo de comprar y lo he estado probando, en lo personal me ha gustado mucho,compradlo ahora que está a 16 euros en páginas de keys, si te gusta el Rally lo vas a disfrutar, pero tened en cuenta que es un EA.
Si se ve igual que en las demos creo que me defraudara

No me ha gustado en general, tiene cosas buenas (las suspensiones en asfalto con los baches se sienten muy realistas, pero creo que es lo unico), me está pasando qe nose si son los motores gráficos actuales pero no me creo qe este conduciendo un coche, lo noto muy juego vamos, han querido calentar a los polla vieja diciendo qe han metido a gente que modeaba el rbr blablabla pero vamos, qe da bastante más sensación de juego qe de simulador, es mi opinión y ya tengo el culo bastante pelao con estas cosas.

Los coches los noto muy ligeros, demasiado reactivos, gráficamente se ve bien, la optimización pega algún bajón pero en general bastante bien en ese aspecto, por probar por 21€ aprox en Steam y devolverlo si acaso... Me sigo quedando con rbr y dirt rally 2.0, me parecen más redondos aún con sus cosillas también.
Se juega tan rígido como en las demos?

Se juega tan rígido como en las demos?
Rigido te refieres a contenido? Pues eran nose si 8 coches, quizá alguno más y algún tramo qe otro, la verdad que en contenido está pelado, yo para algo de rallys me iría a rbr qe es gratis y tiene contenido a mansalva y a dirt rally 2.0 qe suele estar por 4€, este último aún siendo simcade hace muchas cosas bien

Si se ve igual que en las demos creo que me defraudara
Igual (no se ve mal) osea se ve más terminado qe el evo por ejemplo.

En esto de los simuladores la cosa no es preguntarse cuantas cosas simula el juego si no las que simula que tan bien las hace (y me da qe este ni simula muchas cosas y las qe simula no las hace muy bien). Aparte pesando 21gb... Pues algo me huele.

Yo no te lo recomiendo en el estado actual, ni creo que lo recomiende en ningún estado futuro porqe ya me huelo el tipo de producto qe es, y menos teniendo rbr gratis

Igual (no se ve mal) osea se ve más terminado qe el evo por ejemplo.

En esto de los simuladores la cosa no es preguntarse cuantas cosas simula el juego si no las que simula que tan bien las hace (y me da qe este ni simula muchas cosas y las qe simula no las hace muy bien). Aparte pesando 21gb... Pues algo me huele.

Yo no te lo recomiendo en el estado actual, ni creo que lo recomiende en ningún estado futuro porqe ya me huelo el tipo de producto qe es, y menos teniendo rbr gratis
Gracias compañero

Trata de arrancarlo, Assetto.

(Perdonsito)
Sorry Not Sorry Idk GIF by HyperX

Gracias compañero
Bueno lo he podido dejar mejor y probar algo mas, en tierra con tracción traseras he llegado a tener bastante buenas sensaciones, los 4x4 y delantera me siguen sin convencer, hace cosas bien, las suspensiones en asfalto están muy conseguidas, pero sigue teniendo algo qe no me acabar de convencer.

No puedo recomendarlo en el estado actual, aunque por 20€ y ver cómo se queda si eres muy curioso pues oye tampoco es una perdida muy grande

Última edición:
Volver