General Toxicidad en el foro

Estoy plenamente de acuerdo contigo en parte, de hecho a todas las personas que me han venido a hablar de este o de Pepe (y me han contado literalmente lo mismo de los dos, vamos a sumarle a Pepe lo de esconderse entre los arbustos) lo que les he preguntado ha sido si tienen pruebas. Y nadie ha sabido responderme.
Yo no hace mucho que estoy aquí y le conozco lo justo. He hablado con él por privado dos veces y eso me ha bastado para ignorarle porque como bien dices, te dice a todo que sí y después hace lo que le da la gana. Y no me voy a quedar aquí participando en esa historia.
Puedo entender el punto que dices, pero lo que no puedo entender es el acoso, porque es acoso tanto a este, como a Pepe como incluso a Ino (que solo le conozco de aquí, y al menos aquí el chaval se comporta, me parece totalmente fuera de lugar y de muy mal gusto que suban ahora aquí capturas suyas en pleno brote).
A título personal no defiendo ni a Florenci ni a nadie. Lo que no entiendo y no me gusta es el acoso al que es sometido. Que estamos hablando de que suben fotos de la fachada de su casa, por el amor De Dios.
Creo que eres la única persona (o al menos que yo sepa y que lo ha dicho abiertamente) que ha hecho las cosas bien, y precisamente tú no eres una de las que le acosa.
Entiendo tu punto. El mío es más amplio, y no entiendo ni me parece bien que se maltrate a personas que no están bien. Como he dicho al menos decenas de veces, si realmente una persona es así, se da parte a las autoridades o a sus responsables (como has intentado y has hecho), no te dedicas a subir mierdas si no es en uno de sus hilos, en cualquier otro, acosando, insultando y faltando al respeto.
Dicho esto, ya te digo que lo que comento es en general, no a título particular. Y por el momento eres la única persona que ha comentado sobre este tema con dos dedos de frente. Y esa parte la entiendo, el acoso no. Porque si no es este, es otro, y si no otro. Como he dicho siempre creo que lo adecuado es medir por los que no pueden.
Y yo también le tengo ignorado porque como he dicho varias veces no pienso participar, pero eso no quita que si sale el tema me quejaré del acoso a discapacitados, porque es algo que por desgracia veo a menudo en este foro.
Que la responsabilidad es suya por subir fotos y vídeos al foro? Por supuesto. Pero lo que hacemos con esas fotos y esa información es nuestra. Y esto parece una guardería con personas presuntamente adultas totalmente fuera de control.

Al menos veo que alguien se ha tomado en serio este tema y ha hecho lo que debía hacer.

Sobre si de verdad es discapacitado o no, como dije ayer… si no mide creo que lo suyo es echarle para evitar estas cosas. Y si es un troll, tres cuartos de lo mismo para evitar fomentar precisamente este tipo de historias. Igual que a la IA no se le deja crear contenido pedofilo, tampoco debería dejarse que alguien (quien sea) se cree un personaje al que insultar y de quien reírse. Si es un personaje peor todavía (aunque por la cantidad de detalles y demás, honestamente no lo creo).
Yo ya le tengo en ignorados y no voy a sacarle, pero cada vez que vea algo que me parece fuera de lugar voy a decirlo, porque me parece totalmente increíble que a día de hoy y siendo todos mayorcitos el entretenimiento de la gente sea el acoso e insulto hacia personas que no están bien (y repito que me da igual uno que otro).
Sin querer meterme mucho en vuestra conversación, sólo quería decir que eso de que te vengan a hurtadillas por mp hablando mal a las espaldas de alguien, sea quien sea, me parece cuanto poco mezquino por no decir miserable, y dice mucho de la persona que hace eso por su propia iniciativa. Otra cosa muy distinta es que te pregunten y des tu opinión. Pero que alguien vaya a enmarronar a otros por MP para poner a la gente en su contra me parece vergonzoso, la verdad. Dicho esto me alegra ver que tienes tu propio criterio y no te crees cualquier cuento sin pruebas, pero lamentablemente no todo el mundo es como tú, y luego notas comportamientos extraños en la gente consecuencia del chucu chucu (chisme).

Sin querer meterme mucho en vuestra conversación, sólo quería decir que eso de que te vengan a hurtadillas por mp hablando mal a las espaldas de alguien, sea quien sea, me parece cuanto poco mezquino por no decir miserable, y dice mucho de la persona que hace eso por su propia iniciativa. Otra cosa muy distinta es que te pregunten y des tu opinión. Pero que alguien vaya a enmarronar a otros por MP para poner a la gente en su contra me parece vergonzoso, la verdad. Dicho esto me alegra ver que tienes tu propio criterio y no te crees cualquier cuento sin pruebas, pero lamentablemente no todo el mundo es como tú, y luego notas comportamientos extraños en la gente consecuencia del chucu chucu (chisme).
Yo es que en este sentido no comprendo nada. Pero nada eh. Menudo entretenimiento. Si pudieran los meterían en un circo con gladiadores :Facepalm:

Yo es que en este sentido no comprendo nada. Pero nada eh. Menudo entretenimiento. Si pudieran los meterían en un circo con gladiadores :Facepalm:
Yo reconozco que cuando se han puesto muy pesados, les he soltado algún chascarrillo o broma para hacer la gracia, otras veces les he aconsejado en serio. Pero eso de ir a otros por MP para hablar a las espaldas de ellos WTF!? ¿Es que no tengo cosas mejores que hacer en mi vida que ir de chismorrero hablando sobre otros? :nusenuse:

Yo reconozco que cuando se han puesto muy pesados, les he soltado algún chascarrillo o broma para hacer la gracia, otras veces les he aconsejado en serio. Pero eso de ir a otros por MP para hablar a las espaldas de ellos WTF!? ¿Es que no tengo cosas mejores que hacer en mi vida que ir de chismorrero hablando sobre otros? :nusenuse:
Yo al final a alguno le he tenido que decir que me deje en paz o que no se ponga pesado. O como en este hilo, ignorar, porque encima me lo intentan razonar. Y a mí no me tienen que razonar nada. No sé cuántas veces he dicho ya que si se observa un delito o un brote psicótico se han de tomar medidas. Y si no se hace desde luego lo último que se me ocurre a mí en mi puta vida es reírme, acosar e insultar a discapacitados intelectuales. En qué cojones piensa la gente? Y me da igual que sea en privado o en público. Son todos la misma historia que no tiene justificación.

Yo al final a alguno le he tenido que decir que me deje en paz o que no se ponga pesado. O como en este hilo, ignorar, porque encima me lo intentan razonar. Y a mí no me tienen que razonar nada. No sé cuántas veces he dicho ya que si se observa un delito o un brote psicótico se han de tomar medidas. Y si no se hace desde luego lo último que se me ocurre a mí en mi puta vida es reírme, acosar e insultar a discapacitados intelectuales. En qué cojones piensa la gente? Y me da igual que sea en privado o en público. Son todos la misma historia que no tiene justificación.
Yo pienso que la gente se toma los foros demasiado en serio, y reconozco que a mí mismo eso también me pasaba antes, no voy a ser hipócrita, pero desde que ordené mi mente y mi vida, me di cuenta de lo estúpido que estaba siendo y que aquí hay que relativizar mucho las cosas. Y hay que dar importancia, y tiempo, a las cosas que realmente sí que las tiene como a las personas de nuestro entorno que están inmediatamente a nuestro alrededor.

Yo pienso que la gente se toma los foros demasiado en serio, y reconozco que a mí mismo eso también me pasaba antes, no voy a ser hipócrita, pero desde que ordené mi mente y mi vida, me di cuenta de lo estúpido que estaba siendo y que aquí hay que relativizar mucho las cosas. Y hay que dar importancia, y tiempo, a las cosas que realmente sí que las tiene como a las personas de nuestro entorno que están inmediatamente a nuestro alrededor.
Hay que tener vida, y que el foro sea un entretenimiento. Y saber distinguir entre tu vida real e internet. Da igual cuánto tiempo pases aquí.
Al margen de eso hay mínimos de ser persona. A mí me gusta el cotilleo sobre la realeza y jamás se me ocurriría en mi vida ponerme a acosar ni insultar ni faltar al respeto o demás a ningún miembro de la realeza es que no se, que te interese algo no significa que tengas que participar de forma activa en ello.

A Tioserio no se le puede ayudar, si no tienes su tutoría legal y no puedes gestionarle no hay nada que le puedas decir en internet para ayudarle. Simplemente no comprende bien. Ni siquiera es consciente de la magnitud de su discapacidad. No vale la pena intentarlo. Cualquiera que lo haya intentado ha acabado perdiendo los nervios y odiándole. Aquí en el foro hay muchos ejemplos. Inventa, miente, no comprende, pone excusas, disimula, se autoconvence y tiene todos esos comportamientos, que son bastante típicos en alguien como él en realidad.

Yo apelo simplemente a no acosarle. Una cosa es hacer chistecillos en sus hilos y otra son los hilos recopilatorios que hay por ahí de material suyo comprometido, del que en momentos de lucidez ha dicho que se arrepiente haber subido. Mucho material que corre por allá arriba es de otros foros además. Hilos recopilatorios de material comprometido de foreros es un concepto que tal. En fin. Me voy.

Última edición:
Hay que tener vida, y que el foro sea un entretenimiento. Y saber distinguir entre tu vida real e internet. Da igual cuánto tiempo pases aquí.
Al margen de eso hay mínimos de ser persona. A mí me gusta el cotilleo sobre la realeza y jamás se me ocurriría en mi vida ponerme a acosar ni insultar ni faltar al respeto o demás a ningún miembro de la realeza es que no se, que te interese algo no significa que tengas que participar de forma activa en ello.
Totalmente de acuerdo. Por eso lo mejor es venir, distraerse un rato, y si algunos discuten en lugar de meterse en la discusión pues coger palomitas y disfrutar del espectáculo. Yo desde que hago eso me va mejor y aprovecho más mi tiempo, por ejemplo, en desarrollar los videojuegos que sabes que estoy haciendo. Tiempo más útil y más productivo al final :sisi3:

Paz y amor gente!

Venimos al foro a compartir, a pasar el rato, a echarnos unas risas

tumblr_9c3ddf8ab8f2bf6a5a9c29f45512ccce_ac600e73_250.gif

Me la pela todo lo que pueda rodear a tremendo subnormal. Que espabile.

@Eterno no requiere de mi amparo. Tiene opiniones que no comparto. Me incómoda que hablé de Charos aún sabiendo el significado despectivo de la palabra (teniendo novia con el doble de su edad ), pero trato de no meterme en controversias.

Mi inconformidad, es debido al mal uso de las fotografías. Cómo dije, eso es un abuso de confianza. No deberían usarse para jactarse de nadie. Menos, hacerlos memes.

No solamente me refiero a ti. Otro shur, que no sabe mantener su vida en privado, por más intentos que haga de borrar su registro digital en Google. Al ser incongruente, por desear una vida reservada, sin dejar de publicar su imagen por Internet, no va a estar jamás en el anonimato.

Sus imágenes en memes se popularizaron tanto, que hay un sticker de su rostro en la lista de emojis.

¿En serio? Por muy mal que se lleven, no deberían caer en esos actos perversos.

8c0337f5bb53b7482187afdf5b23f15e.jpg

Última edición:
Totalmente de acuerdo. Por eso lo mejor es venir, distraerse un rato, y si algunos discuten en lugar de meterse en la discusión pues coger palomitas y disfrutar del espectáculo. Yo desde que hago eso me va mejor y aprovecho más mi tiempo, por ejemplo, en desarrollar los videojuegos que sabes que estoy haciendo. Tiempo más útil y más productivo al final :sisi3:

Me interesa.

¿Qué videojuego estás haciendo?

¿Es para móviles?

89894d885565f1ab8688aca17a4711a6.webp

@Eterno no requiere de mi amparo. Tiene opiniones que no comparto. Me incómoda que hablé de Charos aún sabiendo el significado despectivo de la palabra (teniendo novia con el doble de su edad ), pero trato de no meterme en controversias.

Mi inconformidad, es debido al mal uso de las fotografías. Cómo dije, eso es un abuso de confianza. No deberían usarse para jactarse de nadie. Menos, hacerlos memes.

No solamente me refiero a ti. Otro shur, que no sabe mantener su vida en privado, por más intentos que haga de borrar su registro digital en Google. Al ser incongruente, por desear una vida reservada, sin dejar de publicar su imagen por Internet, no va a estar jamás en el anonimato.

Sus imágenes en memes se popularizaron tanto, que hay un sticker de su rostro en la lista de emojis.

¿En serio? Por muy mal que se lleven, no deberían caer en esos actos perversos.

8c0337f5bb53b7482187afdf5b23f15e.jpg
¿Que Charos?

Bien , onse pajinas

Resume po fabooo !?!?

Me interesa.

¿Qué videojuego estás haciendo?

¿Es para móviles?

89894d885565f1ab8688aca17a4711a6.jpg
Éste:

Esto crea jurisprudencia.
Nada más que añadir.
Hace ya bastante tiempo que no discuto con nadie y menos en el foro. Sí que ha habido un par que se han querido pasar de listos tratando de buscarme las cosquillas, pero en lugar de discutir con ellos los he mandado directamente al ignore. De todos modos guárdalo si quieres por si algún día me lo quieres recordar, ninguno estamos exentos de "pecar".

ChatGPT Al rescate

En el hilo titulado "Toxicidad en el foro" en Shurmanos®, un usuario relativamente nuevo expresa su preocupación por el aumento de la toxicidad en el foro, mencionando que cuanto más tiempo pasa en él, más evidente se vuelve este comportamiento.

Otro miembro admite haber participado en dicha toxicidad, reconociendo que, aunque puede resultar entretenido, es fácil verse envuelto en dinámicas negativas sin darse cuenta.

Además, se establece una comparación con otros foros, señalando que, aunque Shurmanos® tiene menos actividad que Forocoches, también presenta niveles más bajos de toxicidad.

En resumen, el hilo refleja una preocupación compartida por varios usuarios sobre el ambiente tóxico en el foro y la necesidad de abordar este problema para mejorar la convivencia en la comunidad.
Increíble chat gpt 🤣

Éste:

Hace ya bastante tiempo que no discuto con nadie y menos en el foro. Sí que ha habido un par que se han querido pasar de listos tratando de buscarme las cosquillas, pero en lugar de discutir con ellos los he mandado directamente al ignore. De todos modos guárdalo si quieres por si algún día me lo quieres recordar, ninguno estamos exentos de "pecar".
Si lo públicas y está guapo, te lo compro :cantarin:

A mí me ha pasado hasta en la realidad, imaginate lo lamentable que es la gente.

@PedroPC no dijo absolutamente nada de nada, no te perdiste nada. Es otro al que quieren tratar de embarrar

A tomar por culo !!!!!!!, pero que he echo ahora yo ??????????, si llevo varios dias sin aparecer, ya he matado a Manolete ????

A tomar por culo !!!!!!!, pero que he echo ahora yo ??????????, si llevo varios dias sin aparecer, ya he matado a Manolete ????
Ya te digo…….sarta de gilipolleces llego a poner. Tremendo…..

Hace unos días, además dando consejos a otro forero sobre cómo es la mejor manera de matar a alguien sin que te metas en líos ni te vea nadie. Es una joya el amigo neonazi. Y por aquí tiene su legión de fans, eso lo dice todo.

Tu que cojones sabes lo que soy yo o dejo de ser ????

el puente.webp

Aquí alguien está confesando un intento de homicidio, y varía basura foril le dio like, con dos cojones.

Tu que ostias sabes lo que me hizo a mi, anormal profundo. Estas mas que calado, de quien eres multicuenta que vienes a dar por culo. No decias que no ibas a participar y no dejas de dar por el puto culo baboso, que eres un baboso.

La culpa es de la txistorra, si supieras la de tonterías que hace uno cuando la consume...

IMG_5252.gif

@kitaar @2PacDeCerveza @AbundioValles@adelantoporladerecha @adriandelaf@AgenteSmith @agallas @Airoria9 @Alechan@Alexito_86 @AlfredoJcuak @Algol @Alguien@albertoman @AlonsoDeCera @AltF4@Aluminio @alubiapinta @Amancio Ortiga@Americo Quispe @Amarilla y espumosa@AngelaWhite @antiyukisuki @ApocalypsysX@Ardillo @ArrozPollo @Arvanux @Asfaltaplayas@Aska @Atom81 @Averroncho @Azrael@Backpfeifengesicht @Balduino IV @Baltar@BambooBlade @Barrako @BenderR.@bibliotecario 3 @BICHO_RARO @Bion @bjarki@Bk8 @Blue93 @Bob @bokeron @borntorun@Botafumeiro II @Boty @Bravus77 @brock@Bud Spencer @buho @C1nc3l @cacafutti@Cacofónico @Calabaza @calamar_reseco@CapitanSalami @CapitánRetuit@captainobviously @Carlota_85 @Carreteras Secundarias @cartman_79 @CasKT @Cenutrio@Cerebros brillantes @Cerubas @Charlio92@Charo de diputación @chatarrita @Chita@Chumacho @churrusca @Ciervo12@CinedeTerror @Cipotron @Cloanker95@Clockwork Orange @CocodriloDelNilo@CocodriloDundee @collaceo @Combate CyberPunk @Compulsomano @Con Premio@Conan @condiloma @Conmonoysinmedio@Craneo @culichuli @Currito @cvlt @d4n1@Damentus @DaNx @DarkSoulsUganda@davilin @David_bewl @Deurnit @DexterMad@DickPurple @Diestro @Diosbrausen@Discurso_H @dchapig @Dominjos_Sinaldea@Dorit0 @Dr. Mashirito @Dragonlobo @Dryene@DuendePaketon @Dunkaccino @Durzo@Dutch_Schaefer_P @dTom Forrester @Ederall@Eichmann @El Arreador @El Bailaor @El Comadreja @El Consigliere @El Fary @El Hombre de Malvavisco @El Kreador @El laboratorio de Dexter @El tuerto Bowman @El Zagal @El_El_paxas @ElPatron @ElPeladilla@ElRana042 @Elshurmanomaximo @Elvemon@Encantador.de.porros @EnsaladaDeHachas@Ernesto Neira @erboina @escairon @Eterno@Eufrasio @Eujuto Mojamuto @Eurofighter@EvaristoBukowski @Evil Morthy@expresident_exiliat @Ferkaos @Fenix_ardiente@Fireman! @fishurman @FistySen @Flor de Tunera @focusin @Fobofilo @Forsaken@Freeway @Fresita @Gabe Newell @Galifrey@Gar-2 @GatoGordo @Gentuzo@GIGACHAD_MALE_07 @GigaChad @GGoffy@Golosa @gonso05 @Gonzaor @Goroldio@GrandpaSmurf @Grizzly @Guillelinkton@H.Vetinari @Hades @hakimalatriste @Hamlet_@HARLEY66 @Haterpro2puntosero @Hawkwind@HefeExplotador @heimdal @Hijo de puta Peligroso @Hoffman @Ikeriano @Ichy @ilitri-cabron @inocencio1994 @Iro @Isla de pascua@Isco @Jaituro @James Camaron @Jarabo@jaspeao @Jaskier @JAVYMETAL @JC Denton@Jeshur @JizzJazz @John Ronameti@Jonathan2785 @Jonesy @joselillo112 @jsr_77@JuanquitaBananita @juanzenaguer@KagatureRyu @Kago Shen Tao @Kalkomania@Kanario potente @Kerkies @kiwali@Kirikinauta @KOMODO @Kopernico@korsakof @Kowalzki @Kraken EH @kurko676@lahmentabla @Licántropo @Lideratus@Linoleum @Lockhart Flawse @Loco cero cero@Lobo Solitario @Loleno @Lord_Revan@Lorelei @Ludopatas @Lukasgri @Mack@Maila_Nurmi @Malegaz @Malditos Bastardos@mandarino @Marciano_Jodido @Marco Polo@Marco Stanley @MarkRenton@MartilloDeEnemigos @marxzuckerleft @Mataix@Mastersake @Masterfucker Turbo @Mauzer@Mazaroco @McZeta @Megashur @memnoch@Metatron @Miguelito @Mingo @MiscoJones@Mitia_Chinaski @Miyazx @Mlaw @Moco@MONTY @mortadelo @mos @MrBili@MrKafka @MrPringles @Mister @Nas Ratilla@NASHYOM @nerenei @NielsBohr @Nitro@nocto @octopodiforme @oldesnake @opa@Oromë @Original Character @Oruga @Osiris@ososito @Otto @ottiatio @Oscarvlc78@Pacopepe @padrejerome @Pagascal@Palliaso @panaderia @Paquito Jeffers@papichulo @Pataliebre @patorraco @PeandPe@Peanut @PedroPC @Penitente @Petunio@Pichabrava @picaporte @píkaradeplaya@pilot @Pim @Pin8 @PIRATA @plexiglás @Pol Jhon @Pppirri @poxolate @Procastinador@prodigioso @Psicomonje Cortés @PsycoDerm@Putogilipollas @pupu @QE2 @Raitof @Rana de Cristal @Ratzy @Raulffhv @Rayo@Rayosombrio @Rayzeku @RealOdin @Rebeca Inwardly @Refranero Nero @Renegado@Requerid0 @ReYiiiS @Robert California@Roberta airuN @Roldani @Rosa Meltrozo@Ruka @Salsan @saurikmana @Schlager@SCTDI @SEGARRO @sergaser @Sergiofr@Shalpico @Shibolet @Shura @Shurhomo@Shurjuan @shurpreeemoh32 @shurmanos@shurtoni @Sietebailes @SigillumDiaboli@Simbad el guarrino @singermorning @Sir Connor @SirPaco @Slurm McKenzie@snakedoc @Sol @Soldado anonimo de dios@Solaire_De_Astora @SPQR @Squall @sr. Berengena @SrJotaEme @Strecklen @Su Santidad @SuperRat @Suso26 @T888@taponesparalosoidos @Tartana2140@tatocupao @tazzdemon @Tercio @TheHoff@TheMadChivo @Themis @Thomas Murphy@Tío Roge @TioSerio @Titovic @tizona@tolomeo_torrao @TomDeiHitman_MetalFucker@Tom Highway @Tonald Drump @tontaco@Toretto @trakas @trane @TransNoNormativo@tripleequis @tumadr3 @Tyrant @Uhsopita@UltraPowerMegaMixHD @Un Shur Normal@unlindocapullo @vampirillo @Vashelinmortal@Vegetal @VergaVeneno @veriniano @Vesper Lynd @Víc a secas @victor30r @virgensanta@von_arud @walter black @Wattman@webesitos @WEKurtz @Wem @wendygo@Westfalia28 @wick @Wokey @X-blaxs@XarlyAmnell @Xauxan @Yorick Brown

Volver