@Bk8
Tengo que decir una cosa, que no es ninguna novedad, respecto al tío serio, y después no hablaré más de él (no me gusta perder el tiempo con él después de años de intentar ayudarle, al punto que hace poco le ignoré y dejé de molestarme en mencionarle siquiera o entrar a sus hilos.. pasa que ya le veía todo el rato y me cansó, de ahí que le ignoré).
Si nos ponemos tiquismiquis, tampoco hay pruebas de su discapacidad, salvo la evidente por fotos, que también podría ser cualquier tarado montandose una historia con vídeos y fotos ajenos.
El tipo dice tener +60 de discapacidad, pero eso dice él. De ser así, no me creo que no hayan pillado ya su custodia o como quiera que se llame, o tengan su dinero y lo administren en su nombre, o lo tengan encerrado en algún lado, habiendo tenido juicios (y en su día subió fotos de ello), con las cuidadoras de su taller y demás. Es listo, para lo que le da la gana. Coincido que tal vez solo busca su minuto de gloria, y eso tampoco tiene nada de malo, pero una vez más, todas las cosas que decimos de él, son porque él mismo las ha contado. Ha subido vídeos de lo de la gata, de lo de su abuela, y hasta de él mismo zurrandose la sardina. Ha subido fotos de la chica de la que abusó (no abusando de ella). Yo he presenciado TODO eso, salvo lo de sardina, pero ahí tengo el vídeo por si me llega a hacer falta.
Yo no hablo por hablar, ni me cago en su estampa de gratis. Yo, y otros, hemos intentado ponernos en contacto con su "taller", a ver si hacían algo para ayudarle/pararle los pies. No sin antes, al menos yo, pasarme como digo AÑOS intentando ayudarle, hacerle razonar, explicándole los peligros de decir ciertas cosas o de subir su cara cada dos putos segundos. Te dice que sí como a los locos, y luego sigue haciendo las cosas MAL, para acabar llorando e ir de víctima cada que puede porque luego otros le hacen burla o usan sus imágenes para chops.
Si hubieras defendido e invertido tanto tiempo en alguien, pensando que lo necesita, para ver cómo por otro lado te vacila, y tienes que tragarte tus pensamientos "porque el pobre es lelo", igual entenderías el punto de algunas personas que sueltan pestes de él.
Tener discapacidad no te convierte en mala persona, ni debería ser atenuante para las cosas que hace. Como mucho, atenuante para tenerlo vigilado. Pero resulta que la ley no lo considera tan "desvalido", si ha ganado una querella para seguir siendo dueño de sus bienes y de su propia vida. Cualquier otro estaría en un centro psiquiátrico, si hablamos de discapacidad mental que le impide hacer las cosas bien.
Lo suyo es maldad, por querer fama, por querer llamar la atención. La discapacidad estará ahí, y puede ser el motivo para querer ser el centro del universo, pero no es disculpa para los medios y decisiones que toma para ello. Porque cuando hablas con él algo más allá de los cuatro monotemas que toca, te das cuenta que entiende perfectamente la diferencia entre el bien y el mal.
Es un troll, y defendiéndolo (o riéndole las gracias como hacen otros en sus temas) solo se le alimenta. Te lo digo sin acritud, porque yo he pasado por esa experiencia.
Es el único tío que realmente me da miedo. A su lado Pepe es un cacho de pan. Èl realmente no entiende la gravedad de lo que hace o dice, y se ve que es cosa de la esquizofrenia (y es otro que debería estar vigilado).