General Toxicidad en el foro

No creas nada de lo que diga Joselito. Es un embaucador que pasa de querer hacer piña contigo para meterse con un tercero a liarse a puñaladas en cuestión de segundos.

Joselito, que sé que me lees, espabila
Pero Joselito es un mote ¿No?

A alguien le acusaron de algo, si es verdad o no yo no lo se. El acusado lo negó, el acusador insistió en 2 hilos distintos. Yo no acuso a nadie, yo recuerdo lore.
Que asco como sea cierto.

Precisamente por ser nuevo no sabes que lo de hoy es algo excepcional, por regla general impera el buen rollo en el foro, aunque hay días en que las cosas se salen de madre, como hoy ocurrió.
Me quedo más tranquilo con lo que dices. Me encanta éste foro.

Precisamente por ser nuevo no sabes que lo de hoy es algo excepcional, por regla general impera el buen rollo en el foro, aunque hay días en que las cosas se salen de madre, como hoy ocurrió.

Sinceramente en los 2 meses y pico que llevo aquí he leído varias incitaciones al suicidio, casi confesiones de intento de homicidio (pedropc y el que dice que tiró por un puente), acusaciones de pederastia, delitos de odio a varias personas por su sexualidad y acoso y burla constante a un enfermo mental.

De buen rollo... Entre escándalo y escándalo.

Sinceramente en los 2 meses y pico que llevo aquí he leído varias incitaciones al suicidio, casi confesiones de intento de homicidio (pedropc y el que dice que tiró por un puente), acusaciones de pederastia, delitos de odio a varias personas por su sexualidad y acoso y burla constante a un enfermo mental.

¿Pero que coño hace la administración? Yo he leído faltas de respeto, insultos y peleas. Pero nada de eso.

Confieso que me he perdido algo, lo de Pedro pc no llegué a verlo, evidentemente hablo por lo que veo, y leo, cierto que la Orca incitó al suicidio varias veces, cosa que es responsabilidad del staff, por no fulminarla la primera vez.

Me quedo más tranquilo con lo que dices. Me encanta éste foro.
Eres forero de bien. No entres al trapo como otros entramos. Te ha tocado una semana calentita

Eso si, ponte un avatar joder 👍

Confieso que me he perdido algo, lo de Pedro pc no llegué a verlo, evidentemente hablo por lo que veo, y leo, cierto que la Orca incitó al suicidio varias veces, cosa que es responsabilidad del staff, por no fulminarla la primera vez.

Hace unos días, además dando consejos a otro forero sobre cómo es la mejor manera de matar a alguien sin que te metas en líos ni te vea nadie. Es una joya el amigo neonazi. Y por aquí tiene su legión de fans, eso lo dice todo.

@PedroPC no dijo absolutamente nada de nada, no te perdiste nada. Es otro al que quieren tratar de embarrar

Eres forero de bien. No entres al trapo como otros entramos. Te ha tocado una semana calentita

Eso si, ponte un avatar joder 👍
Gracias SuperRat, no se qué coño ponerme como avatar 🤣

Hace unos días, además dando consejos a otro forero sobre cómo es la mejor manera de matar a alguien sin que te metas en líos ni te vea nadie. Es una joya el amigo neonazi. Y por aquí tiene su legión de fans, eso lo dice todo.
No te lo tomes a mal, te lo digo de buen rollo, me recuerdas al Piñoletas, un forero que hubo aquí que se creía el Sheriff del foro y con derecho a censurar aquello que no le parecía bien.
A mí me jode igual que a tí que se burlen de Tío serio, o que alguna trastornada como la Orca incite al suicidio, lo demás me la suda, aquí todos somos mayores y responsables de lo que decimos en un foro, es la moderación quien tiene que tomar medidas si cree que alguien traspasa los límites.

el puente.webp

Aquí alguien está confesando un intento de homicidio, y varía basura foril le dio like, con dos cojones.

Como lo cuenta, es una acusación bastante grave.
Bueno pues son comentarios de un foro entre gente que se tiene confianza. Precisamente por ese tipo de acusaciones es de donde viene la “toxicidad”.

Disfruta el foro hombre

Y que decir del mequetrefe que amenazo a un forero con apuñalarlo e ir con 3 colegas a por el,que el otro le diga de mandar localizacion para quedar en persona y el navajero se cague por las patas……….
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Y hasta aquí he llegado. Diciendo en voz alta las cosas que he visto en este foro, mucho he aguantado. Hay gente maja pero en su mayoría este foro está plagado de escoria.

Volver