Uhsopita
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 42
- Shurmano Nº
- 4893
- Desde
- 26 Ene 2024
- Reacciones
- 254,308
@inocencio1994 ?Lo mejor, bocadillos de nutella con leche condensada
![]()
@inocencio1994 ?Lo mejor, bocadillos de nutella con leche condensada
![]()
Y la pizza con piña, manjar de los dioses
me valen las dos pero prefiero con cebolla, menudo pais tenemos: jamón, vino, tortilla ee patatas, las patatas están muy poco valoradas y es un alimento de la hostiaPues eso, sois normales o la preferís sin cebolla?![]()
Yo soy normalPues eso, sois normales o la preferís sin cebolla?![]()

Espacio patrocinado por Danone y @BICHO_RARO !!!!!Hasta con verdura está Wena
Ya no son lo que eran las natillas de los 90 sabían mucho mejor recuerdo,ya han cambiado sabor más suave![]()
Están wenas ,pero ya no son como antesEspacio patrocinado por Danone y @BICHO_RARO !!!!!
El agua q tot bebiendo también pone Danone jajajaEspacio patrocinado por Danone y @BICHO_RARO !!!!!
Como la Fabada Litoral, que desde que la pilló Nestlé ha perdido toda su potencia.Hasta con verdura está Wena
Ya no son lo que eran las natillas de los 90 sabían mucho mejor recuerdo,ya han cambiado sabor más suave![]()
Te refieres a esta potencia?Como la Fabada Litoral, que desde que la pilló Nestlé ha perdido toda su potencia.
a ver cuantas veces lo tengo que decir:Pues eso, sois normales o la preferís sin cebolla?![]()
Con cebolla por supuesto por el amor de dios, le da un buen toque jugosito...Pues eso, sois normales o la preferís sin cebolla?![]()